19 Ene, 2023 10:31 p.m. EST
Los policías se protegen detrás de sus escudos durante la marcha Toma de Lima.
REUTERS/Sebastian Castaneda Manifestantes marchan hacia el distrito de Miraflores para concentrarse en el parque Kennedy.
Foto: Arturo Ayala Algunos manifestantes llegaron para protestar hasta el distrito de Miraflores.
Foto: Twitter Bomberos continúan intentando apagar las llamas.
REUTERS/Alessandro Cinque Policías antimotines bloquean una calle mientras un edificio arde a sus espaldas en una jornada de enfrentamientos contra manifestantes. (AP Foto/Martín Mejía) El cordón policial en medio de nubes de gas lacrimógeno.
REUTERS/Angela Ponce El equipo de Bomberos intentan apagar las llamas
REUTERS/Angela Ponce Un bombero intenta ingresar al edificio para salvaguardar la integridad de algún ciudadano
REUTERS/Alessandro Cinque Más compañías de Bomberos llegaron para atender la emergencia.
Foto: REUTERS/Alessandro Cinque Equipo de Bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia.
REUTERS/Alessandro Cinque Desde otro ángulo, el fuego habría empezado en el techo del edificio.
Foto: REUTERS/Alessandro Cinque En medio de las protestas se registra un incendio en el Centro de Lima Foto: REUTERS/Alessandro Cinque Los enfrentamientos entre la Policía Nacional y manifestaciones continúan. REUTERS/Alessandro Cinque Un manifestante sostiene una bomba de gas lacrimógeno durante la marcha denonimada la Toma de Lima.
Foto: REUTERS/Alessandro Cinque Tres efectivos con un arma, uno dispara al aire libre. REUTERS/Pilar Olivares Efectivos realizan una torre con sus escudos para protegerse de las piedras lanzadas por los manifestantes.
Foto: REUTERS/Angela Ponce Manifestantes con piedras en la mano y cartones se cubren de la bomba lacrimógena.
Foto: REUTERS/Angela Ponce Un agente policial con un arma para evitar que los manifestantes se acerquen, en medio de las piedras y palos.
Foto: REUTERS/Sebastian Castaneda Un grupo de Policía en medio de nubes de la bomba lacrimógena Foto: REUTERS/Angela Ponce Un grupo de protestantes tienen un cartel de la presidenta Dina Boluarte pidiendo su renuncia.
Foto: REUTERS/Pilar Olivares Efectivos policiales realizan un cordón para evitar el ingreso de los manifestantes en el Cercado de Lima.
Foto: REUTERS/Alessandro Cinque Manifestantes ayudan a su compañero que resultó herido en la marcha denominada la Toma de Lima.
Foto: REUTERS/Sebastian Castaneda Otro policía resultó herido cerca al Palacio de Justicia, ubicado en la avenida Abancay (Centro de Lima)
Foto: REUTERS/Pilar Olivares Un manifestante resultó herido entre los enfrentamientos de la Policía Nacional y protestantes en el Centro de Lima. Personal de salud auxilió al ciudadano.
Foto: REUTERS/Sebastian Castaneda En medio de las bombas lacrimógenas, manifestantes intentan romper el cordón policial para avanzar.
REUTERS/Sebastian Castaneda
Otro grupo de protestantes golpea con palos a los efectivos para intentar pasar al Congreso de la República.
REUTERS/Pilar Olivares Un protestante golpea al escudo de un efectivo policial para intentar romper el cordón.
REUTERS/Pilar Olivares Los enfrentamientos entre la Policía Nacional del Perú y los manifestantes dejó un efectivo herido en el Centro de Lima.
REUTERS/Sebastian Castaneda Manifestantes con palos atacan a la Policía Nacional del Perú
REUTERS/Pilar Olivares Manifestante pide justicia por las más de 40 muertes que se registró en las diferentes regiones del país.
(AP Foto/Martín Mejía) Protestantes lanzas piedras y otros artículos contra la Policía Nacional tras ser impedidos de pasar.
Foto: (AP Foto/Martín Mejía) Manifestantes se dispersan ante la presencia de las bombas lacrimógenas que le impiden respirar.
Foto: REUTERS/Alessandro Cinque La Policía Nacional comenzó a lanzar bombas lacrimógenas para evitar que manifestantes logren cruzar el cordón de los efectivos. Foto: REUTERS/Alessandro Cinque Manifestantes llegaron con carteles que piden el cierre del Congreso de la República frente a la PNP.
Foto: REUTERS/Pilar Olivares Manifestantes se acercan a los efectivos policiales en la marcha denominada la Toma de Lima.
Foto: REUTERS/Alessandro Cinque Protestantes sostienen una bandera de color negra en señal de luto por los fallecidos en diferentes regiones del país.
Foto: REUTERS/Sebastian Castaneda Una mujer sostiene la Biblia frente al cordón policial que se encuentra en una de las calles del Centro de Lima.
Foto: REUTERS/Angela Ponce Manifestantes se intentan tapar el rostro para evitar oler la bomba lacrimógena en medio de las protestas en el Centro de Lima
Foto: REUTERS/Angela Ponce Alrededor de las 16:00 p.m. comenzó los enfrentamientos entre la Policía Nacional del Perú y los manifestantes. Entre ellos se visualiza a mujeres y hombres participar en acciones de violencia.
Foto: REUTERS/Sebastian Castaneda Una manifestante se coloca frente a los efectivos policiales, quienes han formado cordones para impedir el paso
Foto: REUTERS/Sebastian Castaneda Protestantes llegaron desde Puno, Arequipa, Apurímac y Cusco hasta Lima para continuar con las manifestaciones
Foto: REUTERS/Pilar Olivares Los protestantes salieron desde varios puntos de concentración para reunirse en la Plaza 2 de Mayo, ubicado en el Centro de Lima
Foto: REUTERS/Sebastian Castaneda Manifestantes llegaron alrededor de la 13:30 p.m. hasta la diversas avenidas principales del Centro de Lima para protestar en contra de la presidenta Dina Boluarte, cierre el Congreso y adelanto de elecciones.
Foto: REUTERS/Alessandro Cinque Los vehículos blindados de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el centro de la capital, donde se desarrolla la marcha denominada la Toma de Lima
Foto: REUTERS/Sebastian Castaneda El Ministerio Público despliega 50 fiscales para acompañar a la Policía Nacional del Perú y a los manifestantes durante la marcha la Toma de Lima.
Foto: Fiscalía de la Nación Cientos de manifestantes de diferentes provincias iniciaron su recorrido desde la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para llegar hasta la Plaza 2 de Mayo.
Foto: REUTERS/Alessandro Cinque SEGUIR LEYENDO