Meghan Markle reapareció en público en el cumpleaños de la reina Isabel

Es la primera aparición de la duquesa de Sussex en un acto oficial desde que dio a luz a su hijo Archie

Compartir
Compartir articulo
infobae

Meghan Markle volvió este sábado a su agenda de actos oficiales públicos desde que dio a luz a su primer hijo Archie el mes pasado, con motivo de la celebración del cumpleaños número 93 de la reina Isabel, que reunió a toda la familia real en Londres.

infobae

La duquesa de Sussex se unió a su marido, el príncipe Enrique, para presenciar el desfile militar Trooping the Colour ("Desfile del estandarte"), en el que la monarca pasa revista a los más prestigiosos regimientos del ejército británico.

infobae

Unos 1.400 soldados, 300 caballos y 400 músicos participaron en el desfile. Aunque Isabel II cumplió 93 el pasado 21 de abril, la soberana mantiene la costumbre de programar los festejos oficiales a principios de junio, cuando la meteorología suele ser más benigna en el Reino Unido.

infobae

El heredero al trono, Carlos de Inglaterra, y su esposa, la duquesa de Cornualles, estuvieron presentes en la celebración, así como el príncipe Guillermo con su cónyuge, la duquesa de Cambridge, y el príncipe Enrique.

infobae

Meghan, de 37 años, estuvo de licencia por maternidad desde el nacimiento de Archie el 6 de mayo.

infobae

Relajada y sonriente, apareció junto al resto de la familia, con un vestido azul oscuro y un tocado a juego.

infobae

Luego acompañó a los "royals" en el tradicional saludo desde el balcón del palacio de Buckhingam.

infobae

El príncipe Luis, hijo de Guillermo y Catalina, de un año de edad, también hizo su primera aparición pública en este evento, para alegría de los seguidores de la Familia Real.

infobae

Público y "royals" asistieron a continuación a la demostración aérea de la patrulla Red Arrows de la Fuerza Aérea.

infobae

La reina llegó al evento a bordo de un carruaje, seguida a caballo por el príncipe de Gales, el duque de Cambridge, la princesa real, Ana, y el duque de York.

infobae

Enrique, Meghan, Catalina y Camilla, por su parte, compartieron otro carruaje, mientras que el duque de Edimburgo, esposo de la reina y retirado de los actos públicos, no asistió a las celebraciones.

infobae

Entre los invitados se encontraba la primera ministra británica, Theresa May, que formalizó el viernes su dimisión como líder del Partido Conservador pero mantendrá las funciones de jefa de Gobierno hasta que la formación designe a su sucesor, a finales de julio.

infobae
infobae
infobae

Fotos de Daniel Leal-Olivas para AFP e información de AFP y EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA: