La navidad dentro de una cárcel en Brasil

Un acercamiento a como celebran las fechas navideñas en la prisión femenina de Nelson Hungria en Río de Janeiro.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una reclusa tras las rejas de la cárcel cubierta de tela dorada llora mientras habla sobre cómo su familia no la visita, durante el evento anual de Navidad de la Prisión Nelson Hungria en Río de Janeiro, Brasil, el jueves 13 de diciembre de 2018. Los reclusos cumplen condena por delitos Desde el robo hasta el homicidio pasaron semanas cubriendo los bloques de sus celdas con decoraciones hechas a mano y planeando actuaciones relacionadas con la tradición navideña.

infobae

Los presos sonríen detrás de los barrotes de la prisión cubiertos con papel decorativo, que forma parte de un concurso de decoración navideña en la prisión Nelson Hungria en Río de Janeiro, Brasil, el jueves 13 de diciembre de 2018.

Los reclusos cumplen condena por delitos Desde el robo hasta el homicidio pasaron semanas cubriendo los bolques de sus celdas con decoraciones hechas a mano y planeando actuaciones relacionadas con la tradición navideña.

infobae

Los reclusos dejan su celda para asistir al evento anual de Navidad de la prisión de Nelson Hungria para las reclusas y el personal de la cárcel en Río de Janeiro, Brasil, el jueves 13 de diciembre de 2018.

infobae

Mujeres presas disfrazadas esperan para realizar un cuento bíblico durante el evento navideño anual de la Prisión Nelson Hungria antes sus compañeros de prisión y personal de la cárcel.

infobae

Un recluso que desempeña el papel de Lázaro se encuentra en medio de otros reclusos que aplauden al final de su actuación en el evento navideño anual de la prisión de Nelson Hungria.

infobae

Una reclusa con esposas falsas se sienta detrás de los barrotes falsos de la prisión y un letrero que dice en portugués "Estación de policía" durante una presentación en el evento anual de Navidad de la prisión de Nelson Hungria.

infobae
infobae
infobae

Un recluso, a la derecha, abraza a un voluntario durante el evento navideño anual de la prisión de Nelson Hungria.

infobae

Los presos disfrazados cantan durante el evento navideño anual de la Prisión Nelson Hungria para las reclusas y el personal de la cárcel.

infobae