Los fanáticos de Boca Juniors en el barrio La Boca de Buenos Aires animan a su equipo antes del inicio del partido de ida de la final de la Copa Libertadores argentina contra el River Plate que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid el 9 de diciembre de 2018.

La segunda etapa se llevó a cabo en la casa del Real Madrid luego de la polémica decisión de la federación de fútbol de Sudamérica, CONMEBOL, de cambiar el punto de encuentro después de un ataque de los fanáticos de River Plate en el autobús del equipo Boca Juniors.

Nahitan Nandez de Boca Juniors en acción con Enzo Pérez de River Plate antes de que Dario Benedetto (L) de Boca Juniors anotara el primer gol del juego.

Fanáticos del Boca Juniors ven el juego desde un bar en el barrio La Boca en Argentina.

Dario Benedetto marca el primer gol.

La reacción de los fans del River ante el gol del Boca.

Pablo Pérez del Boca Juniors celebra el primer gol marcado por Dario Benedetto.

Los fanáticos del fútbol de Boca Juniors celebran el gol de su equipo mientras ven por televisión la final de la Copa Libertadores.

Exequiel Palacios de River Plate en acción.

Ramon Abila de Boca Juniors en acción con Javier Pinola de River Plate.

El jugador de Boca Juniors, Wilmar Barrios, recibe una tarjeta roja del árbitro Andrés Cunha, luego de haber cometido una falta contra Exequiel Palacios de River Plate.

Lucas Pratto de River Plate celebra el primer gol.

Los fanáticos de River Plate ven una transmisión de la Final de la Copa Libertadores en el River Museum.

Juan Quintero de River Plate marca su segundo gol REUTERS / Paul Hanna

Los fanáticos de Boca Juniors en el barrio de La Boca de Buenos Aires reaccionan después de que su equipo pierde el partido de la segunda etapa de la final de la Copa Libertadores.

Gonzalo Martínez de River Plate marca el tercer gol.

El centrocampista ururguayo de Boca Juniors Nahitan Nandez tras perder ante el River Plate en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

Un aficionado del River Plate en bicicleta celebra con una bandera la victoria.

En la madrugada, la policía antidisturbios dispersó a los fanáticos de River Plate en la Plaza de la República en Buenos Aires, Argentina, después de que el equipo ganara la final de la Copa Libertadores argentina contra Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España, el 10 de diciembre de 2018. . (Foto por ALBERTO RAGGIO / AFP)

Las peleas se desatan entre los fanáticos de los equipos.

El entrenador asistente del Boca Juniors, Gustavo Barros Schelotto, se arrodilla tras la perdida de su equipo.

Un arco iris doble se arquea sobre el centro del Obelisco donde los fanáticos del fútbol de River Plate celebran la victoria de su equipo sobre el Boca Juniors 3-1 y el cierre del campeonato de la Copa Libertadores, en Buenos Aires, Argentina.

(Fotos: REUTERS/AFP/AP)