Así es el hotel de lujo de Robert De Niro en Ibiza

Nobu Hotel Ibiza Bay, es el primer resort cinco estrellas del actor con su socio, el chef Nobu Matsuhisa, en Europa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Robert de Niro no solo es un extraordinario actor sino que también es un exitoso empresario gastronómico y hotelero. Con su resort de lujo desembarcó en Ibiza, España. La habitación más económica cuesta 490 euros. 

Ibiza ha sido el lugar elegido en Europa para la apertura del primer hotel Nobu, la cadena propiedad del protagonista de Taxi Driver y el chef Nobu Matsuhisa. 

infobae
infobae

En la actualidad, el grupo empresarial del conocido "rey del sushi" y De Niro cuenta con 32 restaurantes en 28 ciudades y una decena de establecimientos hoteleros.

Situado en la playa de Talamaca, se alza el recién inaugurado Nobu Hotel Ibiza Bay que cuenta con un total de 152 habitaciones y 11 suites luxury.

Este hotel boutique de cinco estrellas está decorado con muebles de madera natural y cerámicas artesanales, usando los tonos blancos, dorados y azules.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

"Hemos conseguido crear ambientes relajados y naturales, sin perder en ningún momento de vista el lujo", indicó el arquitecto Alvaro San que se ha inspirado en los espectaculares atardeceres de la isla y sus colores para mezclar los colores.

Además cuenta con dos piscinas de agua salada, un spa, pabellón de yoga, gimnasio, salones de manicura y pedicura, kids club con actividades para los más pequeños y cabañas de playa. Un sin fin de servicios que se completan con una gran oferta gastronómica dividida en cuatro restaurantes.

infobae
infobae
infobae

Con el Mediterráneo en el horizonte, la naturaleza pretende ser protagonista en todo momento en las instalaciones con jacuzzis al aire libre y amplias terrazas.

Sin embargo, Ibiza no es el único destino español en el que el grupo ha puesto sus miras. Nobu Matsuhisa inauguró hace unas semanas su restaurante en Marbella, ciudad en la que la sociedad tiene previsto abrir un hotel en 2018.

De Niro y sus socios ya tiene en la mente abrir hoteles en Londres, Chicago, Los Cabos y Bahrein y otros 13 proyectos para los próximos dos años.