Daniela Parra, hija de Héctor “N”, confesó que teme por su seguridad

La hija del actor comentó que hace unos días, personas desconocidas estacionadas afuera de su hogar tomaron fotografías y detalló que tomará acciones legales

Compartir
Compartir articulo
Video: Sale el Sol

Daniela Parra, la hija del actor Héctor “N”, quien presuntamente está acusado de abuso sexual, confesó que hace unos días, personas desconocidas se estacionaron afuera de su casa y tomaron fotografías de su hogar. Además detalló que tomará acciones legales en contra de los sujetos.

En el programa matutino Sale el Sol, Daniela fue entrevistada y fue ahí donde reveló que se sintió intimidada por las acciones de las personas desconocidas que tomaron las fotografías.

“Hace unos días, había unas camionetas afuera de mi casa, unas camionetas grandotas con gente trajeada tomándole fotos a mi casa y tomándole fotos a mi negocio, entonces cualquier cosa que me suceda, hago responsables a esas personas”, comentó la hija del actor.

Daniela Parra y Héctor Parra (Foto: Instagram/@hectorparrag/@dannielaprm)
Daniela Parra y Héctor Parra (Foto: Instagram/@hectorparrag/@dannielaprm)

El abogado ya está enteradísimo de lo sucedido” [...] “Mi mamá ya está tomando cartas en el asunto sobre las cámaras (de seguridad) porque es peligrosísimo. Ya vimos que nivel de poder tienen esas personas.” afirmó Daniela.

Además, agregó que teme por la seguridad de sus seres queridos más cercanos “Me da pavor que algo le suceda a mi familia, a mí o a mi novio”

Daniela también detalló que ya se encuentra tomando acciones legales en contra de estas personas “Justamente ya hable eso con mi abogado y sí vamos a hacerlo legal porque nosotros todo lo hemos hecho bien, lo hemos hecho legal, todo lo hemos hecho abiertamente. El abogado está empezando a hacer el escrito”, afirmó ante las cámaras del show matutino.

Foto: Instagram/@hectorparrag
Foto: Instagram/@hectorparrag

Recientemente fue revelado un video en donde se aprecia el momento exacto en el que el actor es arrestado afuera de su casa. En el clip, se puede observar cómo Héctor ‘N’ se aferra a no ser aprehendido, así como finalmente cedió ante la fuerza de la autoridad.

El videoclip fue puesto al público en una exclusiva para el programa De primera mano. En los primeros cuadros del audiovisual se puede inferir la ubicación. Fuera de la casa de Héctor ‘N’ se ve un automóvil negro de su propiedad, mismo que ya había sido mencionado en repetidas ocasiones en declaraciones oficiales.

El actor se encontraba realizando algunas reparaciones a su vehículo. Prontamente se ve interrumpido por dos personas. Según la narrativa de De primera mano, este grupo de personas se acercaron al profesional de la actuación en búsqueda de información sobre una calle. También se observó cómo la tranquilidad de la celebridad se fue de un momento a otro.

Fotos: Hector Parra (Instagram)
Fotos: Hector Parra (Instagram)

Anterior al arribo de los efectivos de seguridad pública, Héctor ‘N’ buscó regresar a su hogar, a escasos metros donde se hallaba varado el automóvil negro. Velozmente la escena se llenó de agentes de seguridad, cinco se notaron a cuadro. Uno de estos, vestido con camisa azul es quien toma a Héctor ‘N’ por el abdomen.

El hombre de azul en ningún momento suelta al actor. Al mismo tiempo, y pese al agarre del agente público, Héctor ‘N’ estiró el brazo aferrándose de una estructura pare evitar ser llevado. Entretanto, el histrión gritó vehemente hacia su amiga Nayura Aragón búsqueda de auxilio, quien para desgracia del actor nunca realizó su aparición.

Trascendió que uno de los activos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México mostró un documento al actor. Lo postraron algunos segundos cerca de su rostro y eventualmente lo retiran. Es, precisamente, posterior al momento del documento cuando finalmente Héctor ‘N’ fue detenido.

SEGUIR LEYENDO: