Cómo activar la voz de Eugenio Derbez en Waze

La idea de esta colaboración es que los usuarios sientan que están en un camper, muy similar al de la familia Derbez al tener la opción de cambiar su auto en la pantalla de navegación

(Chris Ratcliffe, Bloomberg)
(Chris Ratcliffe, Bloomberg)

La aplicación con sistema de navegación GPS en tiempo real agregó la voz de Eugenio Derbez, la cual estará disponible a partir del 20 de mayo y hasta el 9 de julio.

El motivo es el próximo estreno de la segunda temporada de la serie del comediante “De viaje con los Derbez” que será el 20 de mayo a través de Amazon Prime Video.

La idea de esta colaboración es que los usuarios sientan que están en un camper, muy similar al de la familia Derbez al tener la opción de cambiar su auto en la pantalla de navegación.

¿Cómo activar la voz de Eugenio Derbez?

Es muy sencillo activar la opción, dentro de la aplicación hay que ingresar al menú “Ajustes”, después ir a “Voz y sonido” y finalmente en “Instrucciones de voz” sólo bastará con elegir la opción “De viaje con los Derbez 2″.

Los sistemas de mapas digitales como Waze han facilitado la vida tanto de los pilotos como de los copilotos al momento de conducir, pues entre las ventajas que tienen estas aplicaciones que se actualizan en tiempo real, está la posibilidad de elegir la ruta más rápida y así, evitar embotellamientos.

Pero una característica que ha diferenciado a esta aplicación, es la parte divertida de poder elegir entre diferentes voces familiares para hacer más ameno el viaje.

Entre las voces que han estado disponibles está la de Drácula, el personaje de la película infantil Hotel Transylvania, la de Checo Pérez a través de la campaña “Coche Seguro” y en las festividades decembrinas se ha podido conducir con la voz de Santa Claus.

La primera temporada de la serie De Viaje con los Derbez fue un reto para la familia, pues Eugenio llegó a pensar que estaba cruzando la línea de lo privado con lo público al involucrar a su familia en el proyecto.

(Foto: Instagram de De viaje con los Derbez)
(Foto: Instagram de De viaje con los Derbez)

Sin embargo, esto le permitió mostrarle a la gente que su familia es de lo más normal, con problemas y situaciones que los alejan de la perfección que muchos creen que tienen al ser una de las familias más famosas del medio.

Para la segunda temporada, los miembros de la familia explicaron que hicieron una lista de aspectos que cambiarían, quitarían y cuidarían. Fue así como pulieron todo para hacerla más amena e íntima.

En esta entrega, el viaje se realizó en un camper con el que recorrieron parques nacionales del noroeste de Estados Unidos, como consecuencia de la pandemia. Sin embargo, esto le dio a la familia la oportunidad de explorar paisajes naturales, como el parque de Yellowstone y el Parque Nacional Glacier.

Fotografía cedida este sábado, cortesía de Amazon Prime Video, donde se observa un fragmento del "reality", "De viaje con los Derbez". EFE/Amazon Prime Video/ SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Fotografía cedida este sábado, cortesía de Amazon Prime Video, donde se observa un fragmento del "reality", "De viaje con los Derbez". EFE/Amazon Prime Video/ SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Serán seis episodios de media hora más uno especial. Los cuatro primeros se podrán ver el 20 de mayo y los tres restantes estarán disponibles el 27 del mismo mes.

En esta ocasión, el viaje lo realizaron Alessandra Rosaldo, su hija Aitana, los hijos mayores Vadhir y José Eduardo, la actriz Aislinn Derbez y la mascota, una perrita Bulldog de nombre Fiona.

La familia bromeó con la salida de Mauricio Ochmann tras separarse de la hija de Derbez, Aislinn, pues dijeron que “salió un familiar y entró un nuevo familiar” haciendo alusión a la mascota de la familia que logró adaptarse muy bien a las grabaciones.

La alianza entre Waze y la familia Derbez ya había sido posible en el estreno de la primera temporada y el comediante se hizo llamar “Eugenio DerWaze”. La opción temporal estará disponible tanto para usuarios de Android como de IOS, que podrán ser guiados por el comediante mexicano que como actor de doblaje, le dio vida a personajes como Mushu (Mulan), Burro (Shrek) y Snowball (La vida secreta de tus mascotas).

SEGUIR LEYENDO: