El desnudo total de Ashley Graham: “Amo mi hermoso cuerpo grande y fuerte"

La modelo de 32 años mostró su figura, nueve meses después de dar a luz a su primer hijo

Ashley Graham posó desnuda para Instagram
Ashley Graham posó desnuda para Instagram

Ashley Graham conquistó Instagram este domingo con una fotografía en la que luce completamente desnuda y sin ningún filtro. La famosa modelo plus-size de 32 años se quitó la ropa ante sus millones de seguidores y se convirtió en toda una sensación para aquellos que la admiran por su mensaje positivo sobre aceptación y por normalizar los cuerpos reales.

En dicha fotografía de puede ver a Graham frente al espejo de su baño mientras posa para una selfie mientras cubre sus pechos con sus brazo y su entrepierna con el lavabo.

''Nakie big girl (chica grande desnuda)'', fue como tituló la descripción de la publicación que, a tan sólo horas de haberse publicado cuenta con más de más de un millón de “Me Gusta” y miles de comentarios de usuarios que celebran que se muestre al natural.

También respondió a un fan que aplaudió su confianza corporal. “Odio que esto sea visto como una ‘niña grande’. No veo nada más que una mujer hermosa, naturalmente curvilínea en todo su esplendor ... súper sexy y femenina”, escribió la seguidora. “Entiendo lo que dices. Amo mi hermoso cuerpo grande y fuerte”, respondió Graham en la sección de comentarios.

La modelo, que regresó a la pasarela este mes para la Semana de la Moda de Milán, y su esposo Justin Ervin se convirtieron en padres de su primer hijo Isaac en enero.

infobae-image

Graham ha sido durante mucho tiempo una defensora de la positividad corporal, y recientemente ha estado usando su plataforma para exhibir cómo quedó su cuerpo tras su embarazo.

Desde que dio a luz a su hijo, Graham se ha esforzado por ser sincera con sus fans y seguidores, mostrando con orgullo la forma en que su cuerpo ha cambiado desde el embarazo. Recientemente compartió un video de sus estrías. “Las mujeres reales tienen curvas, estrías, marcas de cesárea, lo que sea”, escribió una fan en los comentarios. “Gracias por hacer desaparecer el estigma”.

La foto de Ashley que fue celebrada (IG: ashleygraham)
La foto de Ashley que fue celebrada (IG: ashleygraham)

Graham reveló recientemente la poderosa razón por la que decidió no retocar su campaña de trajes de baño. "Siempre está la pregunta sobre qué quieres que retoquemos y qué quieres que saquemos. Y dije, ‘Nada’. Quiero que todos sepan de verdad ... quiero que la gente vea quién soy porque todos tienen una historia ", le dijo a People.

A principios de este mes en un episodio de Red Table Talk, el programa de entrevistas de Jada Pinkett Smith, la modelo también habló los mensajes que ha recibido criticando sus actos y decisiones como madre, entre otras cosas por el hecho de subir una foto dando el pecho a su bebé, y cómo le afecta esto emocionalmente.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La impactante revelación de Matthew McConaughey sobre cómo murió su padre



MAS NOTICIAS