Daniel Bisogno arremetió contra Aylín Mujica y calificó de “falso” su supuesto secuestro

Ni el productor Alejandro Gou ni el popular conductor creen en la versión que contó la actriz

Compartir
Compartir articulo
La actriz dijo que había sido secuestrada y por ello no resistió la presión y se fue a EE.UU. (Foto: Instagram @aylinmujic)
La actriz dijo que había sido secuestrada y por ello no resistió la presión y se fue a EE.UU. (Foto: Instagram @aylinmujic)

El conductor Daniel Bisogno refirió como falso el supuesto secuestro exprés que vivió la actriz y cantante cubana Aylín Mujica, quien dijo que había sido víctima de la delincuencia y uso esto como motivo para poder ir a Estados Unidos a trabajar con una importante televisora.

Bisogno dijo que conversó con el productor Alejandro Gou, con quien co produce el espectáculo conocido como el “Cuarentenorio Cómico”, obra en la que participa Mujica. Según Daniel, el mismo Gou no cree en las declaraciones de la actriz cubana quien dijo que se ausentaría de la obra por culpa del trauma que le dejó ser víctima de un supuesto secuestro exprés y que le parece muy extraño que durante esas dos semanas, Mujica entrara a trabajar a Telemundo sin decir nada.

Y es que según Gou, no encontró lógico que fuera asaltada por un supuesto taxista que la amenazara y que se movieron por diversos bancos para poder sacar dinero y pagar el rescate. Sin embargo los supuestos asaltantes no le quitaron ni su teléfono ni su pasaporte, pues poco después subió a un avión para irse a Miami, en donde vive Mujica.

Alejandro Gou dijo que tampoco cree la versión que dio Aylín (Foto: Instagram @alexgouboy)
Alejandro Gou dijo que tampoco cree la versión que dio Aylín (Foto: Instagram @alexgouboy)

Daniel dijo que Aylín Mujica no estaba ni remotamente interesada en realizar una demanda ante las autoridades para encontrar a los responsables, algo que le llamó la atención tanto a Gou como a Bisogno. Ese mismo fin de semana ella decidió ir a Estados Unidos para poder ingresar a Telemundo y formar parte de la conocida televisora. Así lo dijo Alejandro Gou:

Dijo que no quería saber nada de denuncias. Yo no quiero poner en duda sus palabras, pero no le creo. La neta no se me hace justo que el trabajo de todos sus compañeros, con tanta publicidad e inversión hecha. Mi suspicacia dice muchas cosas que se unen que no pasó

Otro testimonio que parece apuntar a este rumbo es un mensaje que recibió Germán Ortega, quien afirmó que Aylín le confirmó que había llegado muy bien a Estados Unidos. Además de que Alejandro Gou afirmó que durante este fin de semana, la actriz quiso comunicarse con él en persona y en privado antes de que empezara la semana y con ella la temporada del espectáculo:

Aylín Mujica fingió todo este asalto que nunca existió. Ella ya había querido hablar con Gou y tomó su vuelo. […] La secuestraron, la tocaron indebidamente, pasaron por tres cajeros. ¿Tú crees que después del asalto haya dicho ‘¿Me deja ahí en el aeropuerto?’ De ahí tuvo que subir al avión con 6 maletas y escribió que llegó divinamente
El conductor Daniel Bisogno arremetió contra la actriz de origen cubano (Foto: Instagram @bisognodaniel)
El conductor Daniel Bisogno arremetió contra la actriz de origen cubano (Foto: Instagram @bisognodaniel)

Esto calificaría como un abandono de trabajo o incumplimiento de contrato por parte de la cubana, sin embargo, Alejandro Gou dijo que no tiene interés en meterse en un conflicto legal con la actriz y prefiere dejar las cosas por la paz:

En mi empresa, el que quiera estar que esté. Si no está, no hay ningún problema. Casi no hago contrato con los actores. […] Es buena actriz y es muy cumplida. Ella sabrá la verdad. El Tenorio sigue y gracias a Dios llenamos el 30%. […] Conmigo no hay problema. Ella se pierde estar en el Cuarentenorio Cómico

Por su parte, Daniel Bisogno arremetió contra las artistas de origen cubano en general y criticó que ha tenido una muy mala experiencia con compañeras de esa nacionalidad, a tal grado que dijo: “Para mí, las cubanas han venido a hacer una desgracia en la vida”- espetó en el popular programa Ventaneando.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: