El viernes de los famosos en México: Luis Miguel pudo haber tenido un hijo con Lucia Méndez y más

Romo ya recuperó el habla; Eduardo Derbez admitió todo ante su novia y tío de Luis Miguel revela un secreto que le contó Luisito Rey

Compartir
Compartir articulo
Cecilia Romo mejora su condición tras hemorragia pulmonar, José Eduardo Derbez admite que fue infiel  y de Luis Miguel pudo tener un hijo con Lucía Mendez  (Foto:Cuartoscuro/Instagram@ceciliaromomx/@paodalay_2203)
Cecilia Romo mejora su condición tras hemorragia pulmonar, José Eduardo Derbez admite que fue infiel y de Luis Miguel pudo tener un hijo con Lucía Mendez (Foto:Cuartoscuro/Instagram@ceciliaromomx/@paodalay_2203)

Cecilia Romo mejora y recupera el habla en su lucha contra el COVID-19

La actriz Cecilia Romo mejoró su condición salud luego de padecer una dura batalla contra el COVID-19, y ya no requiere un ventilador, además de que ha recuperado el habla, así lo anunció su hija Claudia Romo Edelman. En lo que es una mejora significativa luego de la hemorragia pulmonar que padeció por el coronavirus.

Claudia Romo anunció que de seguir mejorando la salud de la actriz, podrá dejar la sección de terapia intensiva para el 7 de junio. Fue este jueves 21 de mayo cuando la actriz recuperó el habla y ya no requirió de la respiración asistida por el ventilador. Así lo dijo Claudia al periódico Reforma:

Cuando el médico entró a su cuarto, él le preguntó que cómo estaba, le dijo que la quería mucho y ella contestó: ‘Yo más’. Claro que la voz de una persona que tiene una traqueostomía no funciona muy bien porque tiene las cuerdas vocales tapadas, pero ella lo hizo lento y en voz baja
La actriz padeció de una hemorragia pulmonar como consecuencia del COVID-19 (Foto: Especial)
La actriz padeció de una hemorragia pulmonar como consecuencia del COVID-19 (Foto: Especial)

Además de la traqueotomía que se le tuvo que hacer, a la actriz también se le hizo una gastrotomía para que pudieran alimentarla por vía estomacal y no nasal. Claudia romo concluyó con una petición especial para los seguidores de la actriz:

Pido que se unan con nosotros y con la familia Romo en general en oración para crear un manto protector cubriendo a Ceci para ayudarla en su recuperación

José Eduardo Derbez admite infidelidades a su novia

La confesión de José Eduardo Derbez que sorprendió a todos (Video: YouTube@Jose Eduardo Derbez)

José Eduardo Derbez confesó a su amigo, Diego de Erice, que tuvo diversas infidelidades mientras estaba en una relación con Bárbara Escalante. La relación entre Escalante y Derbez duró cinco años y medio. Derbez hasta pensó que se casaría con ella.

El hijo del comediante Eugenio Derbez hizo estas confesiones durante un reto de tomar un shot de tequila o confesar un secreto y el video apareció en la plataforma de YouTube.

¡Sí! fui infiel y no me siento orgulloso (...) Los hombres somos muy pendejos para poner e cuerno y para ocultar las cosas, somos muy obvios. No cortamos por eso, pero sí somos muy brutos. Siento que si tú vas a poner el cuerno, empiezas a cambiar un chin... de cosas que hacías en el día a día, aunque tú pienses que lo estás haciendo igual.

El video registró más de 100 mil likes en menos de 12 horas, acompañado de mensajes de sus seguidores en los que apoyaban que José Eduardo admitiera su equivocación con mensajes como " Es de caballero reconocer sus errores" y “Me encantó tu honestidad”.

Luis Miguel pudo haber tenido un hijo con Lucía Mendez

Según el tío del cantante, Luis Miguel tuvo un hijo con Lucía Mendez  (IG: lmxlm)
Según el tío del cantante, Luis Miguel tuvo un hijo con Lucía Mendez (IG: lmxlm)

El tío de Luis Miguel, Vicente Gallego, dijo a Telemundo, que Luis Miguel tuvo un hijo con la actriz Lucía Mendez, según una confesión hecha por su hermano, Luisito Rey, padre del cantante.

A partir de estas declaraciones, los rumores no tardaron en ligar al hijo de la cantante, Pedro Antonio Torres, como el hijo perdido de Luis Miguel, pues tiene una edad que correspondería con lo dicho por Vicente Gallego. Según sus declaraciones “el Sol” habría embarazado a la actriz Lucía Mendez, con quien sostuvo un romance que duró sólo algunos meses. La relación habría tomado lugar cuando Luis Miguel tenía 17 años y la actriz 30.

Ante esto, Lucía Mendez ha referido en el pasado que Luis Miguel dijo que, al momento de su relación, el actor tenía 20 años cuando en realidad el cantante tenía 17 años y era menor de edad. Méndez refutó lo dicho por Gallegos y aseguró que el padre de su hijo es el productor Pedro Torres.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: