El beso que confirmó el romance de Marimar Vega y Horacio Pancheri

La actriz mexicana y el intérprete argentino se dejaron ver muy cariñosos en un video publicado en Instagram

Compartir
Compartir articulo
Desde hace varias semanas se dice que Marimar y el actor argentino sostienen un romance (Instagram)
Desde hace varias semanas se dice que Marimar y el actor argentino sostienen un romance (Instagram)

Marimar Vega y Horacio Pancheri confirmaron su romance mediante un beso que quedó grabado en un video.

La actriz mexicana y el actor argentino se encontraban en una reunión con otras famosos como Maite Perroni, Fabiola Campomanes, Emiliano y Sebastián Zurita, Humberto Busto y Hugo Catalán.

Fue Campomanes quien grabó un pequeño clip de la reunión y en donde ciertos "detalles" dieron de qué hablar: Marimar Vega y Horacio Pancheri se dejaron ver, primero, tomados de la mano y sonrientes.

Hacia el final del clip, Vega y Pancheri fueron captados mientras se daban un beso, lo que de inmediato generó comentarios entre los seguidores de ambos.

 

Desde hace semanas se dijo que Vega y Pancheri sostienen un romance, pues se les vio juntos en eventos públicos y algunos medios de comunicación aseguraron que lo suyo ya era oficial.

Fue hasta el pasado marzo, en la premiere de En las buenas y en las malas, cuando Vega se refirió al asunto.

"No vivimos juntos para empezar, eso es lo que es muy de risa. Nos estamos conociendo, estamos saliendo. Con calma, con calma", aseguró entonces en una entrevista para la televisión.

Después de la reciente publicación del video donde se les ve besándose, ni Marimar ni Horacio han compartido en sus redes sociales algún comentario relacionado.

Pancheri publicó una foto de la reunión en su Instagram
Pancheri publicó una foto de la reunión en su Instagram

Sus anteriores romances

Para algunos resultó una sorpresa el romance entre Marimar  y Pancheri, sobre todo porque tras su divorcio de Ernesto Franco se mencionó que Vega se estaría dando una nueva oportunidad con el comediante Adrián Uribe, con quien sostuvo una relación de idas y vueltas durante varios años.

Marimar nunca confirmó que estuviera intentando un nuevo romance con Uribe y después fue cuando se le vio con Pancheri.

Por su parte, el actor argentino sostuvo un romance con la actriz Paulina Goto, con quien compartió protagonizó la telenovela Un camino hacia el destino en 2016.

Según lo que han publicado, los actores forman parte del proyecto “Juego de llaves”
Según lo que han publicado, los actores forman parte del proyecto “Juego de llaves”

Después de algunas semanas de especulaciones, los actores confirmaron su romance en redes sociales y después solían publicar imágenes de sus actividades juntos.

Sin embargo, en febrero de este año se supo que la relación entre ambos había terminado y, de hecho, a Pancheri se le vio muy cercano a la actriz Fabiola Guajardo, quien participó en 2007 en Nuestra Belleza en México.

Apenas el pasado febrero se hablaba de que podría existir un romance entre ambos, pues además de que se les vio juntos en público, solían escribirse mensajes cariñosos en redes sociales.