“Mis bebés”: la ex RBD Anahí mostró la pancita de su segundo embarazo

La actriz confirmó que esperaba a un nuevo miembro de su familia el 28 de octubre pasado

Compartir
Compartir articulo
Anahí se casó en 2015 con el político Manuel Velasco. (Foto: Instagram)
Anahí se casó en 2015 con el político Manuel Velasco. (Foto: Instagram)

Hace unos días, la cantante Anahí presumió con una tierna fotografía, su pancita de embarazo, junto al pequeño Manuel (su primogénito).

El retrato fue compartido por la ex integrante del grupo RBD en su cuenta de Instagram, donde manuelito, de dos años de edad, extiende los brazos a los pies de su mamá y la también actriz señala un corazón, ubicado en el centro de su pancita.

Con la frase “Mis bebés”, Anahí acompañó la imagen que transmite felicidad y donde también aparece un osito de color azul al lado de Manuel.

Anahí Giovanna Puente, de 36 años de edad, y conocida por su papel de Mía Colucci en la telenovela de Rebelde, se casó con el político Manuel Velasco en 2015.

La lluvia de frases positivas acompañaron la fotografía de la llegada de su segundo bebé a quien llamará Emiliano. Aunque por el momento no ha dado detalles de los meses de gestación que tiene.

Manuelito es el primer bebé de la actriz y tiene dos años de edad. (Foto: Instagram)
Manuelito es el primer bebé de la actriz y tiene dos años de edad. (Foto: Instagram)

“Que bonita foto”, “Dios bendiga a los dos”, “Ay, preciosidad de mi vida. Los quiero tanto”, “Te amamos”, “Muy hermosa esa familia que tienes. Me encanta”, fueron algunas de las frases.

La ex RBD confirmó su embarazo el pasado 28 de octubre para el medio Quién. La artista colocó la portada de la revista en Instagram y escribió: “Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia. Muchas gracias a @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”.

Unas semanas después de que anunciara la llegada de otro integrante de su familia, la cantante habló también sobre un nuevo proyecto que tiene en puerta.

Se trata de una plataforma con la que busca estar más cerca de la gente y compartir momentos.

“Hoy es un día especial. An es un proyecto en el cual he trabajado con el corazón, con el único objetivo de estar más cerca y compartir desde otro punto momentos y alegrías”, dijo la Anahí hace dos días en una publicación.

La actriz ha recibido buenos comentarios sobre su familia. (Foto: Instagram)
La actriz ha recibido buenos comentarios sobre su familia. (Foto: Instagram)

“Es una plataforma que poco a poco crecerá y tendrá cada vez más contenido el cual evolucionará junto conmigo en esta hermosa etapa de mi vida y espero que en muchas más”, detalló.

Pero también invitó a sus seguidores a darle click al sitio ANbyanahi.com: “Bienvenidos a esta nueva aventura. An es un proyecto en el cual he trabajado con todo mi amor e ilusión de acercarme más a ti. Juntos podremos compartir momentos increíbles. ¿Me acompañan? Con cariño, Anahí”.

Incluso esta mañana, la guapa actriz subió una fotografía en ropa deportiva y con el nombre de su página.

Aparte de la frase de bienvenida, en el homepage de la plataforma se observan cuatro pestañas de Nutrición, Fitness, Yoga y Podcast.

View this post on Instagram

ANbyanahi.com 💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

En el portal también se observan algunas fotografías de las rutinas de ejercicio que realiza, así como detalles sobre alimentación que podrían interesarles a sus fans.

Esta revelación ocurre una semana después de que lanzara ¿Están Ahí?, un podcast en el que también participa su hermana Marichelo Puente.

En las emisiones la cantante realizó algunas revelaciones sobre su vida tales como:

“En mi vida se sacrificaron muchas cosas, yo no tuve de pronto viajes de campamento, de pronto cumpleaños, de pronto Día de las Madres. De verdad yo me perdí de muchísimas cosas, como muchos niños artistas”, confesó la también actriz”

“Dentro de todo esto, ha sido una carrera llena de bendiciones, llena de cosas lindas, llena de amor y de mucho cariño de mucha gente, a la cual le agradezco con todo mi corazón que me recibieron en sus corazones”, agregó.

MÁS SOBRE EL TEMA