Un hombre asesinó de un tiro a su esposa tras una disputa doméstica en el sur de Florida

El esposo de la mujer intentó suicidarse, pero terminó entregándose a las autoridades después del brutal femicidio

Compartir
Compartir articulo
Brandon Tuan Ngo, de 51 años, compareció hoy en una corte del Condado Broward
Brandon Tuan Ngo, de 51 años, compareció hoy en una corte del Condado Broward

Un hombre mató de un disparo en la cabeza a su esposa con la que mantuvo momentos antes una disputa doméstica, tras lo cual se atrincheró en su domicilio en el sur de Florida hasta que la Policía lo detuvo.

Brandon Tuan Ngo, de 51 años, compareció hoy en una corte del Condado Broward, vecino de Miami-Dade, donde se le ordenó que permanezca detenido sin derecho a fianza por los hechos ocurridos la madrugada del sábado.

Jade Nguyen. ‘Jade era una luz’: recordaron sus amigos
Jade Nguyen. ‘Jade era una luz’: recordaron sus amigos

Según el reporte de la Policía de Plantation, el acusado disparó a su esposa, a quien medios locales identificaron como Jade Nguyen, de 27 años, al cabo de una discusión. Ahora enfrenta un cargo de asesinato en primer grado.

infobae

Ambos originarios de Vietnam y técnicos de pedicure, la pareja no tiene antecedentes de escándalos o peleas según han señalado los vecinos a medios locales.

A su llegada al lugar de los hechos, un complejo de apartamentos en la localidad de Plantation, al noroeste de Miami, la Policía tuvo que negociar con el detenido por horas para que abandonara su vivienda hasta que finalmente se entregó, según señala el canal Local10.

En la foto de la ficha policial, Ngo aparece con una venda en la cabeza.

Flor García, una amiga de Jade, inició una campaña de GoFundMe para ayudar a trasladar a los padres de Nguyen desde Vietnam al sur de la Florida y cubrir el costo de llevar el cuerpo de su hija de regreso con ellos.

Con información de EFE