William Little y Kevin Spacey.
William Little y Kevin Spacey.

Un documento que será presentado ante una corte en EEUU detalla cómo Kevin Spacey cometió un supuesto abuso sexual a un joven en un bar en NantucketMassachusetts, el 8 de julio de 2016. También revela que hay un video en donde se ve al actor manoseando a su víctima.

En el documento, William Little, de 18 años en el momento de la presunta agresión, cuenta que el actor le bajó la cremallera, le metió la mano dentro del pantalón, le agarró el pene y lo intentó masturbar en The Club Car.

En aquel momento el joven le contó a otras personas lo que le había ocurrido con el dos veces ganador del premio Oscar, pero no lo denunció con la policía. Dijo que el motivo de sus silencio que se sentía avergonzado por haber sido abusado sexualmente por un hombre famoso.

Ahora Spacey podría enfrentar una pena de hasta 5 años de prisión. El abogado del actor prepara la defensa y dice que Little es un "sicofante" y que no tiene ninguna prueba que demuestre el supuesto abuso, informó Daily Mail.

Kevin Spacey (Archivo)
Kevin Spacey (Archivo)

El joven dijo que conoció a Spacey cuando terminaba su turno de trabajo, un 7 de julio, y que el portero del bar los presentó. Los dos tuvieron una charla breve hasta que la estrella de Hollywood lo invitó a una cerveza, luego a whisky, y le dijo: "vamos a emborracharnos".

Little, quien trabajaba durante el verano en The Club Car, le hablaba al actor de su novia, pero este lo interrumpía y le pedía que dejara de hablar de ella.

"Entonces Spacey le dijo cuánto le medía. Le dijo que su pene medía 20 centímetros", según dice el informe de las autoridades al que tuvo acceso el diario inglés.

El joven dijo que el comentario fuera de tono del actor lo puso en alerta, y por esta razón rechazó en repetidas ocasiones la invitación que le hacía para que fuesen juntos a su casa.

Kevin Spacey ha recibido dos premios Oscar
Kevin Spacey ha recibido dos premios Oscar

Esto ocurrió mientras los dos se encontraban afuera del bar fumando un cigarrillo, luego ingresaron de nuevo al bar donde sucedió el supuesto abuso sexual.

"Con su mano izquierda Spacey empezó a acariciar el muslo del joven. Spacey fue subiendo la mano hasta la cremallera. Esto sucedió rápido. Spacey le bajó la cremallera", dice el reporte de las autoridades.

"Mientras tocaba su pene, estaba enviando un mensaje de texto y utilizando una red social. El joven cree que esto pudo haber durado unos tres minutos", continúa el reporte.

Little luego le contó a su hermana y algunos compañeros de su trabajo lo que sucedió. También le mandó un video por Snpachat a su novia en el que Spacey lo manosea.

Heather Unruh, madre la víctima, contó que su hijo pudo zafar de esa situación en un momento en el que Spacey fue al baño y una compañera de trabajo pasó a su lado y le dijo: "corre".

Por otra parte, a más de un año de desaparecer del ojo público tras recibir numerosas acusaciones de abuso sexual, Spacey regresó, pero lo hizo en la piel de su popular y temido personaje de Frank Underwood de House Of Cards para romper el silencio sobre las acusaciones en su contra por agresión sexual y su salida de la aclamada serie política.

En un video, publicado en sus redes oficiales y titulado "Let Me Be Frank" ('Déjame Ser Franco', haciendo juego de palabras con el nombre de su rol), Spacey adopta su conocido monólogo mirando hacia la cámara, defendiéndose de las acusaciones en su contra y criticando el final de la última temporada de la aclamada ficción.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: