Una mujer mató a golpes a su madre luego de enterarse de que había sido excluida del testamento

(Foto: Broward Sheriff’s Office)
(Foto: Broward Sheriff’s Office)

Gabriela Perero, de 53 años, fue acusada de atacar a golpes a su madre Luisa Perero, el pasado 12 de julio. La mujer fue encarcelada sin derecho a fianza.

Perero dijo a los detectives que se enfureció cuando se enteró que sus hermanos recibirían herencia y ella no, a pesar de que fue ella quien cuidaba de la madre, según reportó el diario Sun Sentinel.

De acuerdo al expediente judicial, Perero le dijo a la madre: "Me arruinaste la vida, así que yo acabaré con la tuya". Seguidamente la tiró al piso y "le arrancó la piel", y la asfixió asiéndola por el cuello, dice el reporte.

Entonces lavó a la madre, la acostó en la cama y llamó a la línea de emergencias 911, según el documento compartido. La madre falleció al día siguiente en el hospital.

Antes de que falleciera, la hija le había dicho a los detectives: "Supongo que voy a la cárcel… le caí a golpes a mi madre". Perero aseguró que no quería causarle la muerte.

Según documentos penitenciarios, Gabriela Perero aún no cuenta con un abogado que pueda comentar sobre su situación legal.

Se le ha denegado su libertad en base a una fianza, mientras espera el juicio correspondiente.

Con información de AP.

MAS NOTICIAS