Un millonario de Texas compró un tanque de la Segunda Guerra y lo aparcó en la puerta de su casa: las quejas de los vecinos

Un millonario abogado sorprendió e incomodó a los habitantes de un barrio acomodado de Houston con su extravagante adquisición

Compartir
Compartir articulo

Tony Buzbee asegura ser un patriota y un amante de la historia de su país. En particular, de la historia bélica. Sin dudas no es el único. Aunque quizás sí sea de los pocos que decidieron comprar un tanque que participó de la Segunda Guerra Mundial, y que funciona perfectamente.

Luego de adquirirlo por un valor estimado en 600 mil dólares, lo dejó aparcado en la puerta de su mansión, en River Oaks, Houston. A algunos vecinos les resultó algo curioso e interesante al principio. Era como tener un pedazo de épica en su barrio.

El tanque que sorprendió a los vecinos de un barrio en Houston
El tanque que sorprendió a los vecinos de un barrio en Houston

"Me tomó un año traerlo hasta aquí. Este tanque desembarcó en Normandía. Liberó París y luego hizo todo el trayecto hasta Berlín. Hay mucha historia aquí", contó Buzbee a KHOU Houston‏.

Claro que, a medida que los días empezaron a pasar, la presencia del tanque se volvió un incordio para muchos. Tras algunas quejas desarticuladas, la Asociación de Propietarios le envió una carta en la que le pedía que lo sacara, ya que "impide el paso del tránsito" y causa "problemas de seguridad".

Tony Buzbee, el dueño del tanque
Tony Buzbee, el dueño del tanque

Buzbee no parece intimidarse por la protesta. "El problema que tienen es que no hay nada que puedan hacer. Podrían intentar multarme e incluso tratar de llevárselo con una grúa, pero lo cierto es que, a menos que yo decida moverlo, no se irá a ningún lado", afirmó.

No obstante, para evitar que sigan las polémicas, anticipó que próximamente se lo llevará. Su intención es guardarlo en un rancho que tiene en un campo del este de Texas.

El abogado arma una pistola de la Segunda Guerra sobre el vehículo
El abogado arma una pistola de la Segunda Guerra sobre el vehículo

LEA MÁS: