La frase de Marcelo sobre el mercado de pases del Real Madrid con la que le puso un freno a Neymar

El lateral izquierdo habló de los refuerzos que llegaron para esta temporada con Eden Hazard a la cabeza

Compartir
Compartir articulo
Marcelo es del gusto de Zidane (Reuters)
Marcelo es del gusto de Zidane (Reuters)

En medio de las especulaciones acerca del futuro de Neymar, el lateral brasileño y amigo del ex Santos Marcelo habló del período de transferencias y los movimientos que realizó el Real Madrid  a donde llegaron estrellas como Eden Hazard, Luka Jovic y Ferland Mendy entre otros.

Tras el debut con victoria por 3-1 contra el Celta el referente madrileño le brindó una entrevista al medio alemán Sport Bild y afirmó que, "no necesitamos más refuerzos. Nuestro equipo es bueno. Es difícil, pero si nos centramos en nuestras tareas, podemos ganarlo todo".

Una frase que hizo ruido en los alrededores de la Casa Blanca, cuyo objetivo es incorporar una estrella más antes del cierre del mercado de pases el 2 de septiembre: Paul Pogba y Neymar serían los apuntados.

El defensor consideró que no necesitan más refuerzos
El defensor consideró que no necesitan más refuerzos

A pesar de las declaraciones del defensor brasileño, las últimas novedades acerca del "Caso Neymar" están más vinculadas con el Barcelona, después de que el París Saint Germain (PSG) se mostrara más que escéptico con la posibilidad de que el equipo culé le haga una propuesta de cesión con opción de compra, según afirmó la prensa francesa.

"Estamos abiertos, pero la cuestión no es el montaje, sino que se satisfagan las condiciones financieras pedidas", indicó una fuente del PSG citada este martes por "L'Équipe".

Sin embargo, "Le Parisien" dio por hecho que la hipótesis de un préstamo de Neymar al Barça con opción de compra al final de la temporada, revelada por "RAC1", no tiene ninguna oportunidad de ser aceptada por el el cuadro parisino.

El Real Madrid ganó su primer partido de liga
El Real Madrid ganó su primer partido de liga

Neymar sigue empeñado en irse, pese a que es consciente de las dificultades para su traspaso, y su entorno -dice "L'Équipe"- continúa hablando con el Real Madrid, que ha propuesto fórmulas que supondrían el canje del brasileño por otros jugadores, pero el PSG las ha rechazado.

En ese sentido, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi ha transmitido la idea de que no venderá a Neymar si no recibe mucho dinero a cambio.

El equipo pide por él 300 millones de euros con el objetivo de obtener como mínimo 200 millones, pero con la esperanza de alcanzar un acuerdo de 250 millones, según detalló la prensa local. Hace dos años, pagó una cifra récord de 222 millones para quitárselo al Barcelona.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: