
A falta de 55 días para el comienzo del Mundial, la ansiedad predomina en la mayoría de los fanáticos del fútbol. Poco a poco los más apasionados comienzan a tomar nota de los días y horarios de cada uno de los encuentros con el objetivo de intentar mirar cada uno de los partidos que tendrá esta cita mundialista en Qatar.
Sin embargo, a la hora de buscar en Google dónde y cuándo se llevarán a cabo los duelos, fueron varios usuarios los que se encontraron con un llamativo detalle y no dudaron en compartirlo con el resto del mundo a través de las redes sociales.
“No gasten plata al pedo, no vayan a Qatar. Google ya cantó la final”, fue el comentario de un aficionado que buscó los eventos que se llevarán a cabo en el Estadio Lusail, recinto que albergará el último partido del torneo y que, según el gigante de Internet, tendrá como protagonistas a Brasil y Francia.

Por lo menos hasta éste lunes, si una persona busca en la famosa barra de Google los “eventos del Estadio Lusail”, le saldrá una especie de calendario con la fecha y el acontecimiento que se llevará a cabo en el recinto con capacidad para 80 mil espectadores.
Lo curioso es que para el 18 de diciembre, día en el que se jugará la final del Mundial de Qatar 2022, en vez de figurar el nombre “final” aparece “Brasil vs Francia”. ¿Un vaticinio? ¿Una predicción?, lo cierto es que hasta el momento y tras hacerse viral, el buscador líder de Internet todavía no se pronunció ni modificó la página.
En el caso de que la selección brasileña comandada por Tite llegue a la final, Neymar y compañía intentarán darle el sexto título a su país después de conseguirlo en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002. Si los franceses llegan con vida al último partido de la competencia será porque buscarán defender el trofeo que conquistaron en Rusia 2018 y que supieron levantar por primera vez en 1998.


Éste detalle de Google, se suma a una cadena de predicciones y vaticinios acerca de lo que podría suceder en el mayor evento deportivo del mundo. En abril, un método matemático reflejó a tres países que ya fueron campeones del mundo como favoritos a quedarse con la Copa.
El desarrollo del sistema ELO, basado en estadísticas que calculan la habilidad relativa de los deportistas, estableció una puntuación a cada país participante. Se examinaron los grupos y las posibles llaves eliminatorias. Los tres conjuntos candidatos resultaron Brasil, Argentina y Francia.
Además, recientemente, un corredor de bolsa con un gran historial de aciertos predijo al campeón del Mundial de Qatar. Joachim Klemen aseguró que su modelo dio en la tecla en las últimas dos Copas del Mundo, con los títulos de Alemania en 2014 y Francia en 2018, y que ahora el ganador será el combinado albiceleste de Lionel Scaloni.
SEGUIR LEYENDO
Últimas Noticias
Hannah Schmitz, de pasante a jefa: el cerebro de Red Bull para que Max Verstappen luche por su quinto título de Fórmula 1
Está a cargo de las estrategias. Sus decisiones fueron clave para que el neerlandés pueda seguir peleando

El antecedente de la rebeldía de Colapinto: el recuerdo del polémico triunfo de Lole Reutemann en Brasil en 1981
El santafesino también desobedeció a su equipo, pero le valió un triunfo y la punta del campeonato. Le mostraron el recordado cartel Jones-Reut y empezó una guerra interna en Williams que terminó con la pérdida del título

Los detalles desconocidos de la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino en 1993
A 32 años de su arribo a Newell’s, todo lo acontecido: por qué no fue a Boca, el otro equipo que peleó por tenerlo y la injerencia de Julio Humberto Grondona en el asunto

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: por qué ella fue clave para concretar la vuelta a Boca
El volante de la selección argentina le agradeció a su pareja, quien también se emocionó en la Bombonera en una tarde-noche inolvidable

La lapidaria crítica del campeón argentino que desafió a Tyson: “Es un gallina, por eso pelea con un Youtuber”
Walter “El Bombardero de Beccar” Masseroni guarda consigo una impactante historia, y también un sueño que lleva casi cuatro décadas. Los detalles


