Un rival de Nick Kyrgios en el Abierto de Australia estalló de furia tras su incidente con un niño: “Es un imbécil absoluto”

El neozelandés Michael Venus opinó sobre las polémicas actitudes del jugador australiano. “Tiene la madurez de un niño de 10 años”, agregó

Nick Kyrgios ha sido criticado duramente por uno de sus últimos rivales en el Australian Open (Foto: REUTERS)
Nick Kyrgios ha sido criticado duramente por uno de sus últimos rivales en el Australian Open (Foto: REUTERS)

Después de una jornada en la que Nick Kyrgios quedó en el ojo de la tormenta por darle un pelotazo a un niño que estaba en la grada durante el partido de cuartos de final del torneo de dobles masculino del Abierto de Australia, uno de sus rivales estalló de furia e hizo duras declaraciones contra él. El neozelandés Michael Venus afirmó que “es un imbécil absoluto”.

Venus, de 34 años, quien junto con su compañero alemán Tim Puetz cayeron ante Kyrgios y Thanasi Kokkinakis por 7-5, 3-6 y 6-3, no fue para nada amable al opinar sobre el controvertido jugador australiano, quien tomó una raqueta de su bolso y se la obsequió al niño lastimado.

“Siempre tendrá aficionados y él siempre lo hará de una manera para que le favorezcan, pero, al fin y al cabo, es un imbécil absoluto. En el lado de la madurez, tú puedes ver por qué nunca cumplió con sus expectativas y la gente nunca lo verá así. Siendo generoso, tiene la madurez de un niño de 10 años”, disparó Michael Venus en diálogo con el canal de TV neozelandés 1News.

El australiano le pegó un pelotazo a un nene y le regaló una raqueta en forma de disculpas

Sobre el incidente protagonizado por Nick Kyrgios, quien intentó remendar su error dándole un regalo al niño, Venus piensa que el público no debería considerarlo una buena persona por ese gesto. “Es increíble. Puede reventar la pelota y pegarle a un niño y después, solo porque le da la raqueta al niño, la gente dice que es un buen tipo”, agregó.

Kyrgios, quien todavía no ha respondido a estas duras críticas del veterano tenista que está entre los 15 mejores del mundo en dobles, disputará este jueves el partido de semifinales junto a su amigo Kokkinakis frente a la dupla integrada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, en un choque que fue trasladado a la pista central Rod Laver Arena.

Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis están en las semifinales del torneo de dobles masculino del Australian Open (Foto: Getty Images)
Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis están en las semifinales del torneo de dobles masculino del Australian Open (Foto: Getty Images)

“Vamos a mover a los Special Ks (en alusión a Kyrgios y Kokkinakis) de la Kia Arena a la Rod Laver”, desveló el director del torneo Craig Tiley al canal de televisión local Nine Network. El directivo sudafricano del primer Grand Slam del año también dijo que todos aquellos aficionados que compren una entrada general para el recinto tendrán acceso a este partido, a pesar de que se dispute en uno de los escenarios principales.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR