Juárez vs San Luis: dónde y cuándo ver el encuentro adelantado de la jornada 14 en Liga MX

La Liga MX tendrá un encuentro adelantado de la jornada 14 donde los Bravos de Juárez recibirán al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez

El Atlético San Luis visitará a los Bravos de Juárez en la jornada 14 adelantada (Foto: REUTERS/Henry Romero)
El Atlético San Luis visitará a los Bravos de Juárez en la jornada 14 adelantada (Foto: REUTERS/Henry Romero)

El partido de la jornada 14 tendrá un adelantamiento para este día. Los Bravos de Ciudad de Juárez recibirán al Atlético San Luis en el torneo Grita México A2021 de la Liga MX. El cotejo será a las 21:00 horas (Tiempo del Centro de México) y se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Los noventa minutos podrán ser vistos a través de las señales de TUDN, ESPN y Azteca 7.

Hasta el momento, ambas escuadras buscarán sumar tres puntos que los clasifiquen en lo alto de la tabla. Quien se mantiene en la sexta posición general es el San Luis, que lleva 13 puntos, con tres partidos ganados, cuatro empatados y ha perdido en una ocasión.

Mientras que el equipo dirigido por Ricardo Ferretti navega en los peldaños sotaneros del torneo, pues acumula ocho unidades tras haber ganado dos cotejos, empatado dos y sufrido descalabro en cinco oportunidades. De esa manera se sitúa en la decimocuarta posición de la tabla general.

Los Bravos de Juárez enfrentarán a San Luis en la jornada 14 del A2021, ambos necesitan ganar (Foto: Twitter/@futbolecuador)
Los Bravos de Juárez enfrentarán a San Luis en la jornada 14 del A2021, ambos necesitan ganar (Foto: Twitter/@futbolecuador)

Los clubes tendrán la oportunidad de sumar un partido a su racha, por lo que el que salga victorioso podrá mantenerse por encima de sus competidores con un partido extra, pero quien sufra la derrota tendrá que remar a contracorriente para revertir la pérdida de puntos.

En la jornada 9, previo a este encuentro, el Juárez venció a León por la mínima. De esa manera, atraviesa un paso irregular, pues en sus últimos tres partidos ha perdido dos y ganado una vez. El San Luis viene de ganar y golear a los Xolos de Tijuana por marcador de 4 a 1; en sus tres choques recientes ha ganado en uno y empatado en dos oportunidades.

Recientemente el Tuca Ferreti cumplió 30 años de manera ininterrumpida como director técnico. Una carrera que solo él puede presumir en el futbol mexicano, donde se acostumbra a cortar proyectos de manera tajante si no se consiguen resultados positivos. Con el equipo fronterizo aún no ha logrado consolidarse, pues en el inicio del torneo solo ha ganado en dos partidos. Es de conocimiento público que el brasileño es uno de los estrategas más ganadores del campeonato azteca, falta demostrarlo con Juárez.

Asimismo, el ex futbolista ha sonado para dirigir a los Pumas de la Universidad, pues el paso de los felinos no ha sido el deseado por la afición con Andrés Lillini. El pasado con los universitarios es favorable, pues ahí consiguió un campeonato en el Apertura 2009. De la misma manera, recién llegó el Dr. Miguel Mejía Barón a la vicepresidencia deportiva. Con el directivo ha trabajado en ocasiones anteriores; ambos ganaron el campeonato de 1991 con los Pumas (Barón de técnico y Ferreti de jugador.

El Atlético San Luis marcha en sexto de la general con 13 puntos del A2021( Foto: REUTERS/Henry Romero)
El Atlético San Luis marcha en sexto de la general con 13 puntos del A2021( Foto: REUTERS/Henry Romero)

Posterior a eso, llegaron a los Tigres de Nuevo León, donde marcaron una de las épocas más gloriosas del cuadro regio al ganar cinco campeonatos de Liga.

Por otra parte, Marcelo Méndez, se convirtió en timonel del Atlético San Luis en el pasado mes de julio, el entrenador uruguayo previamente tuvo un paso con Progreso, Danubio y el Liverpool de Uruguay. La oportunidad en territorio mexicano llegó de la mano del equipo rojiblanco.

En el partido de la Jornada 10 los Bravos enfrentarían a Querétaro, pero el parido estará programado para el mes de noviembre. El San Luis visitaría al los Diablos Rojos del Toluca.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR