“Orgulloso de estar de vuelta”: el mensaje de Cristiano Ronaldo tras su regreso soñado al Manchester United

El artillero portugués utilizó las redes sociales para expresar sus sensaciones tras una formidable actuación en Old Trafford

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo tuvo un reestreno impactante en el Manchester United (Foto: REUTERS)
Cristiano Ronaldo tuvo un reestreno impactante en el Manchester United (Foto: REUTERS)

Una gran jornada vivieron los fanáticos del Manchester United este sábado en Old Trafford, donde Cristiano Ronaldo tuvo un reestreno de película anotándole dos goles al Newcastle. Y tras esa fantástica actuación, el futbolista portugués de 36 años, quien jugó los 90 minutos y fue el autor material de un doblete vital para lograr la victoria, expresó sus sensaciones con una publicación en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, CR7 publicó un emotivo mensaje que refleja su alegría por volver a vestir la camiseta número 7 de los Diablos Rojos, sobre todo porque en su vuelta fue muy influyente para que el equipo de Ole Gunnar Solskjaer consiga un triunfo que lo colocó en la cima de la Premier League.

“Mi regreso a Old Trafford fue solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas”, escribió Ronaldo al inicio de su carta.

infobae

En los párrafos siguiente, Cristiano profundizó sobre sus sensaciones y agradeció a los aficionados por su cariño: “Junto a todos mis compañeros y con el apoyo increíble que siempre recibimos desde las gradas, afrontamos el camino que tenemos por delante con confianza y optimismo que todos estaremos celebrando juntos al final. Orgulloso de estar de vuelta en el Manchester United y jugando en la Premier League una vez más, pero sobre todo, ¡feliz de ayudar al equipo! ¡Vamos, Diablos Rojos!.”

Estas palabras de Cristiano Ronaldo llegaron después de que convirtió dos goles fundamentales en su vuelta a Manchester: se encargó de abrir el marcador en la agonía del primer tiempo empujando la pelota tras un rebote largo del arquero rival y luego se vistió de superhéroe en el complemente para anotar el 2-1 cuando el Newcastle había logrado el empate parcial. Bruno Fernandes y Jesse Lingard fueron los autores de los goles restantes.

Bloque HTML de muestra

Esta victoria le permite al Manchester United aprovechar el tropiezo del Tottenham (cayó 3-0 ante el Crystal Palace en Selhurst Park) para llegar a lo más alto de la tabla de posiciones de la liga inglesa con 10 puntos. Es cierto que la temporada recién comienza, pero el equipo de Solskjaer ha demostrado que con la incorporación de Cristiano Ronaldo puede ponerse el traje de candidato, ya que la capacidad goleadora del astro portugués está intacta y su aporte puede dar frutos en la pelea por los distintos objetivos que persiguen en esta campaña.

SEGUIR LEYENDO: