Sporting Kansas City goleó a Los Ángeles FC de Carlos Vela

LAFC visitará a San José Earthquakes en la próxima jornada, mientras que Sporting KC visitará a Colorado Rapids en el estadio Dick’s Sporting Goods Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sporting KC ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este miércoles frente a LAFC. El gol del partido para el local lo anotó Daniel Musovski (36′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alan Pulido (19′ 1T), Luís Martins (27′ 1T), Daniel Salloi (35′ 1T) y Gadi Kinda (12′ 2T).

La figura del encuentro fue Graham Zusi. El defensor de Sporting Kansas City fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Banc of California fue Daniel Salloi. El delantero de Sporting Kansas City convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Los Angeles FC.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Tomás Romero, Nicolas Isimat-Mirin, José Cifuentes, Graham Zusi, Ilie Sánchez, Francisco Ginella, Bryce Duke, Andreu Fontas, Roger Espinoza y Eduard Atuesta.

El entrenador de LAFC, Bob Bradley, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Tomás Romero en el arco; Tristan Blackmon, Marco Farfan y Raheem Edwards en la línea defensiva; Kim Moonhwan, Eduard Atuesta, José Cifuentes y Diego Palacios en el medio; y Brian Rodríguez, Carlos Vela y Diego Rossi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Vermes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Tim Melia bajo los tres palos; Graham Zusi, Andreu Fontas, Nicolas Isimat-Mirin y Luís Martins en defensa; Gadi Kinda, Ilie Sánchez y Rémi Walter en la mitad de cancha; y Daniel Salloi, Alan Pulido y Khiry Shelton en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alan Kelly.

LAFC visitará a San José Earthquakes en la próxima jornada, mientras que Sporting KC visitará a Colorado Rapids en el estadio Dick’s Sporting Goods Park.

SEGUIR LEYENDO: