Alan Pulido presumió asistencia al Super Bowl LV y apoyó a Patrick Mahomes sobre Tom Brady

El jugador de Kansas City fue uno de los más de 22 mil personas que asistieron al gran juego de la NFL en el Raymond James Stadium entre Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers

Compartir
Compartir articulo
Alan Pulido presumió que es uno de los afortunados en asistir al Super Bowl, que fue celebrado en el Raymond James Stadium de Tampa Bay  (Foto: Twitter/ @SportingKC)
Alan Pulido presumió que es uno de los afortunados en asistir al Super Bowl, que fue celebrado en el Raymond James Stadium de Tampa Bay (Foto: Twitter/ @SportingKC)

Alan Pulido, ex estrella de la Liga MX, mostró su gusto por otro deporte que no es el fútbol. El jugador mexicano presumió que es uno de los afortunados en asistir al Super Bowl, que fue celebrado en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

El futbolista del Sporting de Kansas City de la Major League Soccer (MLS) también dejó en claro que apoya a Patrick Mahomes. Esto porque es el quarterback de los Jefes, equipo de la misma localidad que su club.

Vale recordar que para esta edición del Super Bowl, debido a la pandemia de COVID-19, solo pudieron ingresar 22 mil aficionados a la casa de los Bucaneros. De todas estas personas, 7,500 fueron trabajadores de la salud que ya fueron vacunados contra el coronavirus.

Para la prevención de contagios en el inmueble, cada asistente recibió un kit anti COVID-19. Este cuenta con cubrebocas, gel antibacterial, toallas desinfectantes, así como un manual impreso con las medidas a tomar en el estadio.

Mahomes fue declarado el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl del año pasado, que ganó su equipo por 31-20 ante los los 49ers de San Francisco (Foto: Brian Snyder/ Reuters)
Mahomes fue declarado el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl del año pasado, que ganó su equipo por 31-20 ante los los 49ers de San Francisco (Foto: Brian Snyder/ Reuters)

Vale recordar que Mahomes fue declarado el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl del año pasado, que ganó su equipo por 31-20 ante los los 49ers de San Francisco. Pese a que el joven mariscal sufrió recientemente una lesión en el pie y una preocupante conmoción cerebral, ha tenido dos semanas de descanso y estuvo listo para ponerse a las órdenes del entrenador en jefe Andy Reid.

Pero tuvo enfrente a un rival que sorprendió al conquistar la Conferencia Nacional (NFC) con un Tom Brady que a los 43 años sigue estando en forma inmejorable. El seis veces ganador del Super Bowl (2004, 2005, 2015, 2017 y 2019), quien es 22 años mayor que Mahomes, ha demostrado que todavía conserva el hambre de gloria para seguir agrandando su leyenda.

En esta edición, Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers compitieron por el trofeo Vince Lombardi. A pesar de que los Jefes eran los favoritos para conseguir el título, los Bucaneros fueron el primer equipo en la historia que jugó en su casa y que tiene en sus filas al legendario Brady.

Tom Brady, a los 43 años, es seis veces ganador del Super Bowl (2004, 2005, 2015, 2017 y 2019) (Foto: Kim Klement/ USA TODAY Sports)
Tom Brady, a los 43 años, es seis veces ganador del Super Bowl (2004, 2005, 2015, 2017 y 2019) (Foto: Kim Klement/ USA TODAY Sports)

Tras unos primeros minutos con imprecisiones en ofensiva y con una clara ventaja de ambas defensas sobre los ataques, apareció la dupla que tantas alegrías le dio a New England Patriots. Sobre el final del primer cuarto, Tom Brady asistió a Rob Gronkowski en zona de peligro y éste, sin resistencia, corrió hasta la línea de touchdown.

De esa manera, el primer bloque acabó con ventaja para los Tampa Bay Buccaneers por 7-3 sobre Kansas City Chiefs. En el segundo cuarto, fue la misma fórmula la que le trajo alegría a los de Tampa Bay con un pase filtrado perfecto de Brady para que Gronkowski reciba en zona de anotación y estire la ventaja a 14-3.

Sobre el final del segundo cuarto, los Buccaneersen celebraron un touchdown más cuando Brady lanzó desde la última yarda un pase perfecto para Brown, quien engañó a su marca con un movimiento de afuera hacia adentro y recibió en la zona de anotación para celebrar el 20-6. Con el punto extra, la diferencia para el medio tiempo era de 15.

MÁS SOBRE ESTE TEMA