Bavos de Juárez vs León: cómo y dónde ver el debut de Marco Fabián en el Guard1anes 2020

El conjunto fronterizo viene de una derrota contra Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca

Marco Fabián recibe su jersey, durante la presentación se su fichaje con Juárez (Foto: Twitter/ @fcjuarezoficial)
Marco Fabián recibe su jersey, durante la presentación se su fichaje con Juárez (Foto: Twitter/ @fcjuarezoficial)

La jornada 6 del Guard1anes 2020 abre el telón y este viernes comienza la actividad futbolística cuando los Rayos del Necaxa reciban a Santos Laguna y el León visite la frontera para medirse contra Juárez FC.

El cuadro del Necaxa llega a este encuentro en la posición número 16 de la tabla general. En 5 partidos, el conjunto de Aguascalientes lleva 3 goles a favor y 6 en contra. Santos Laguna, por su parte, está en el lugar 14 con 5 goles a favor y 7 en contra.

En la otra llave, el León llega al partido siendo el tercero de la general con 10 puntos. Los dirigidos por Nacho Ambriz desean continuar con la racha de triunfos para seguir posicionándose en los puestos de arriba.

Por otro lado, los Bravos de Juárez buscan regresar a la senda del triunfo de la mano de Marco Fabian, refuerzo estelar para esta temporada. El canterano de Chivas podría debutar en el Guard1anes 2020 ante el conjunto esmeralda.

PREVIO AL JUEGO

*NECAXA

Los de Aguascalientes iniciaron la temporada con una derrota de (0-3) ante Tigres. Posteriormente, en la jornada 2, cayeron por la mínima en su visita a Juárez. En ese partido, el autor de la anotación fue Eryc Castillo.

Ya para la jornada 3, frente a las Águilas del América, los Rayos sumaron 1 punto a través de un penal cobrado por Lucas Passerini. Por el conjunto de Coapa, Federico Viñas se hizo presente en el marcador.

En sus últimos dos partidos, Necaxa ha logrado sumar 4 puntos. Venció (1-0) al Mazatlán FC con anotación de Lucas Passerini y empató (1-1) en la Sultana del Norte, luego de medirse ante Rayados de Monterrey.

Aunque no han confirmado los casos positivos, Necaxa canceló su partido de preparación contra Atlas por "causas de fuerza mayor". (Cuartoscuro)
Aunque no han confirmado los casos positivos, Necaxa canceló su partido de preparación contra Atlas por "causas de fuerza mayor". (Cuartoscuro)

*LEÓN

La Fiera es un conjunto que ha acostumbrado a su afición a temporadas fenomenales. Sin embargo, su inicio fue bastante contrastante. En la jornada 1 empató (0-0) contra Guadalajara y en la jornada 2 alcanzó a vencer por la mínima a Monterrey.

Tiempo después, recibieron un golpe contundente por parte de Cruz Azul que los venció (2-0). Ya en la jornada 4 volvieron a la senda del triunfo contra Pacucha.

Su último partido, el cual fue contra los Xolos de Tijuana, concluyó con un marcador de (2-1) en favor del equipo leonés.

León ya aseguró el liderato general del clausura 2019 (Foto: Archivo)
León ya aseguró el liderato general del clausura 2019 (Foto: Archivo)

*BRAVOS DE JUÁREZ

El equipo de la frontera inició la temporada con un empate (1-1) contra el Atlético San Luis y una victoria (1-0) frente a Necaxa.

Para la jornada 3 y 4, los Bravos enfrentaron a dos de los denominados “grandes de México”. Primero, visitó Ciudad Universitaria y empató (1-1) contra Pumas de la UNAM. Después, contra Guadalajara, los dirigidos por Gabriel Caballero perdieron (0-2).

En la jornada 5, visitaron la cancha del Estadio Azteca para medirse ante Cruz Azul. Al final, el marcador favoreció a los cementeros (3-2).

¿DÓNDE VER LOS PARTIDOS?

NECAXA VS SANTOS LAGUNA

HORARIO: 19:30 horas

SEDE: Estadio Victoria

CANAL: Canal 5, Canal 7 y ESPN

BRAVOS DE JUÁREZ VS LEÓN

HORARIO: 21:30 horas

SEDE: Estadio Olímpico Benito Juárez

CANAL: Canal 5, Canal 7 y TUDN

MÁS SOBRE EL TEMA

TE PUEDE INTERESAR