Gaspar Servio se tiró al suelo para ganas más tiempo (Foto: Captura)
Gaspar Servio se tiró al suelo para ganas más tiempo (Foto: Captura)

Los Dorados de Sinaloa, comandados por Diego Armando Maradona, dejaron ir una ventaja de dos goles y empataron 2 a 2 en casa de los Cafetlaeros de Tapachula. Actualmente son el peor equipo de la liga de Ascenso del fútbol mexicano.

La desesperación del equipo sinaloense llegó a su clímax cuando el arquero Gaspar Servio intentó engañar al árbitro haciéndole creer que lo habían agredido desde las gradas.

De pronto, el argentino se llevó las manos a la cabeza y pidió ser atendido por el presunto daño que le había causado un objeto lanzado desde las gradas.

Mientras el guardamenta era atendido se perdieron varios minutos de juego, y Maradona no paró de exigir un castigo para los responsables.

Maradona reclamó a los jueces por la supuesta agresión de su guardameta (Foto: Captura)
Maradona reclamó a los jueces por la supuesta agresión de su guardameta (Foto: Captura)

En ese momento del partido los Dorados iban ganando por un gol, pero los ataques del rival los fueron desestabilizando poco a poco.

En la toma de la televisión se puede apreciar un objeto, al parecer un encendedor, que cae muy cerca del arquero. Sin embargo, en ningún momento se puede confirmar que aquel objeto haya golpeado a Gaspar Servio.

Luego del incidente, el juego continuó y al minuto 67 el guardamenta se fue expulsado del campo tras cometer una falta que fue sancionada con un penalti. Cafetaleros logró conseguir el empate definitivo.

Con el resultado los Cafetaleros llegaron a tres victorias, un empate, cuatro derrotas y 10 puntos con los que aparecen en el séptimo lugar de la clasificación, mientras que el equipo de Maradona siguió en el último con un triunfo, un empate, cuatro derrotas y cuatro unidades.

El video que muestra la supuesta agresión (Crédito: TVC Deportes)

Los Dorados disputaron la final del pasado Apertura que perdieron con el Atlético San Luis, pero después el equipo dejó ir al goleador ecuatoriano Vinicio Angulo y a los auxiliares de Maradona, Luis Islas y Mario García.

Eso, unido a que el "pibe de oro" regresó tarde de sus vacaciones de fin de año en Argentina y no pudo estar en la preparación del campeonato provocó el lento inicio del conjunto, que muestra la tercera peor defensa del campeonato con 12 goles recibidos y solo ha anotado siete.

Los Dorados recibirán al Atlas el próximo martes en los octavos de finales de la Copa Mx y recibirán a los Alebrijes de Oaxaca, cuartos de la tabla de posiciones, el próximo sábado en la novena jornada del Clausura.