El CrossFit sigue creciendo a nivel mundial y en este caso a llegado a la vida de una pequeña de 11 años, quien incursionó en la actividad de la mano de su padre, quien le maneja las redes sociales y la incentiva en seguir creciendo.

Brooklynn Sittner, conocida como "Queen Beezy", se entrena ocho horas por día en el gimnasio y en uno de sus últimos videos se mostró levantando una barra de 72 kilos, más del doble de lo que pesa.

Según ella misma cuenta, su objetivo es ingresar a los CrossFit Games, pero para eso debe cumplir 14 años. Mientras tanto, participa de torneos para niños en donde demuestra su capacidad sin levantar más de 50 kilos.

Los videos en los que se ve su entrenamiento ha alarmado a muchos usuarios debido a que una persona de tan corta edad no debería tener permiso para exigir sus músculos de esa manera. Sin embargo, la mayoría de sus casi 50 mil seguidores la incentivan a que continúe y le brindan apoyo a través de los comentarios en sus posteos.

Como si esto fuera poco, ahora la pequeña Sittner ha comenzado clases de MMA y publica videos practicando en el octógono. Tal vez su amor por el CrossFit la deposite en un futuro dentro de UFC.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: