Quería lastimar a su rival con una patada, pero se fracturó la tibia y perdió por nocaut técnico

No se recordaba una lesión similar desde la que protagonizó Anderson Silva en diciembre del 2013. Hoy, cinco años y un par de días después, el estadounidense Jonathan King se llevó la peor parte en el duelo contra su compatriota Chris Williams por el Rite OF Passage 6 del American Kombat Alliance.

El enfrentamiento apenas duró 20 segundos. Tras la orden inicial, se repartieron un par de golpes y fue en uno de ellos cuando King se fracturó su pierna derecha al intentar dañar la de su rival.

El reloj marcó 2:41 del primer round cuando el de pantalones rojos lanzó una low kick a la rodilla del oponente. La falta de firmeza y el buen apoyo de William ocasionaron una escalofriante lesión en la tibia de Jonathan King, que cuando intentó pararse su cuerpo cedió ante la fractura.

Al ver las condiciones en las que se encontraba el norteamericano, y la aterradora imagen de su pierna derecha, el juez finalizó el combate automáticamente dando como ganador a Chris Williams por nocaut técnico.

No hubo gestos de dolor ni preocupación en el rostro de King, que aguardó tranquilamente a la llegada de los asistentes médicos, quienes intentaron volver a acomodarle el hueso en su lugar.

La lesión hizo recordarle a los fanáticos el momento que vivió "La Araña" Silva en 2013, cuando se midió ante Chris Weidman por el título de campeón de peso mediano. En aquella pelea, el brasileño lanzó una patada similar al minuto del segundo round por la que sufrió una doble fractura de tibia y peroné y tuvo que ser operado de urgencia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El momento en el que un carrito de asistencia médica atropella a un jugador que estaba lesionado

Intentó robarle el celular a una luchadora de UFC y terminó con el rostro destrozado

No toleró que le hicieran un caño y reaccionó de la manera más violenta

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos