Roger Federer se encuentra en Australia, en el umbral de la disputa de la Copa Hopman, que se disputará entre el 29 de diciembre y el 5 de enero. El suizo es campeón defensor del certamen exhibición mixto por parejas y, en consecuencia, se embarcó en las actividades de promoción, entre ellas, jugar al tenis en la arena con niños o visitar un reconocido restaurant, donde vivió un momento tenso…
Es que la organización le acercó una langosta gigante para que Federer, de 37 años, se tomara una fotografía. El problema fue que, cuando le estaban indicando cómo tomarla para evitar accidentes, el crustáceo se movió bruscamente, asustando al tenista.
Posteriormente, el oriundo de Basilea logró domar a la langosta y posar con ella. Más tarde, se dio gusto de probar la preparación en una de las mesas de local gastronómico, con la vista paradisíaca de las playas de fondo.
Inoxidable, el suizo iniciará el 2019, su temporada N° 21 como profesional, en el tercer escalón del ranking ATP. Ostenta 99 títulos en singles. Y, claro, una langosta no le podía ganar.



MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Venezuela anunció dos nuevos cambios en el mando militar
Se trata de los comandantes de las Zonas de Defensa Integral en los estados Trujillo y Nueva Esparta

Manifestaciones, accidentes y bloqueos en CDMX y Edomex hoy 23 de enero: tránsito lento en Av. 608 rumbo avenida Oceanía
Mantente informado en tiempo real sobre el acontecer del Valle de México

La reflexión de Julio Rodríguez, el adolescente de 16 años que participó junto a su amigo en las labores de rescate de Adamuz: “La vida puede cambiar en cuestión de segundos”
El joven fue de los primeros en llegar al lugar, siguiendo a los servicios de emergencia y guiado por los reclamos de auxilio: “Había mucha gente que salvar”

Sigue la suba de tasas de plazos fijos: cuánto hay que depositar para ganar $100 mil de intereses
El aumento de las tasas bancarias redefine el escenario para quienes buscan proteger el valor de sus ahorros en un contexto de inflación persistente



