31 segundos: la "conferencia de prensa" que Ricardo Gareca decidió cancelar tras la derrota de Perú ante Holanda

El entrenador se presentó en la sala preparada para dar declaraciones, pero se encontró con una sorpresa que lo hizo retirarse poco después de sentarse en su lugar

Compartir
Compartir articulo

El reconocido entrenador de Perú, Ricardo Gareca, vivió un incómodo momento después de la derrota de su equipo a manos de Holanda por 2-1. El argentino se presentó en la sala de prensa y se llevó una desafortunada sorpresa cuando no vio a nadie allí.

Después de unos segundos optó por retirarse. Posteriormente, los medios peruanos se acercaron al ex entrenador del Palmeiras en la zona mixta, en donde sí brindó declaraciones.

(Reuters) Perú no pudo contra Holanda
(Reuters) Perú no pudo contra Holanda

Tras el doblete de Memphis Depay, y la derrota de la selección peruana, Ricardo Gareca se hizo presente, junto a la jefa de prensa Romina Antoniazzi, en la sala de conferencias del Johan Cruyff Arena para dar su punto de vista acerca de lo ocurrido.

Su presencia delante del micrófono no duró más de 30 segundos, después de ver que ningún periodista peruano había concurrido a ella. Con gestos de disconformidad, "El Tigre" se levantó y se fue del recinto.

Tras continuar su camino hacia el vestuario, pasó por la zona mixta y fue allí donde los cronistas abordaron al entrenador, quien se detuvo para realizar las declaraciones correspondientes.

(Reuters) Depay revirtió el resultado para la victoria de Holanda por 2-1
(Reuters) Depay revirtió el resultado para la victoria de Holanda por 2-1

Posteriormente, el portal RPP peruano, informó que la sala en donde se realizan las conferencias de prensa se ubica en el sótano 3 y resulta complicado encontrar señal desde allí.

La selección de Perú estuvo a la altura en el encuentro que disputó ante los holandeses a pesar de caer con un doblete de Memphis Depay. El domingo 9 de septiembre tendrán una nueva oportunidad de medirse a otro grande de Europa como lo es Alemania.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: