El ex arquero del Liverpool, Loris Karius, debutó en su nuevo equipo, el Besiktas de Turquía, después de que el conjunto inglés desembolsó una cifra millonaria para contratar al guardameta de la Roma, Alisson Becker, en su lugar.

Su primer partido con Las Águilas Negras no fue el más deseado, ya que, a pesar de haber tapado un mano a mano interesante, fue amonestado y protagonizó un terrible error que le costó el empate.

Karius no cortó la jugada y el rival aprovechó el error
Karius no cortó la jugada y el rival aprovechó el error

El alemán venía haciendo un buen papel en el duelo contra el Bursaspor por la cuarta jornada de la Superliga Turca, a los 80 minutos le quitó el gol a un rival en un mano a mano clave, sin embargo, seis más tarde, cometió un grave fallo al intentar cortar un centro desde la derecha.

El Besiktas ganaba por 1-0 y todo indicaba que iba a hacerse con su tercera victoria en el campeonato, pero todo se arruinó cuando el volante Yusuf Erdoğan llegó hasta la línea y habilitó a Diafra Sakho. Karius salió de su arco muy a destiempo para hacerse con el balón y el delantero senegalés llegó primero.

El arquero rompió en llanto tras la derrota del Liverpool ante el Real Madrid (EFE)
El arquero rompió en llanto tras la derrota del Liverpool ante el Real Madrid (EFE)

Con el empate final por 1-1,  Las Águilas Negras suman siete puntos de 12 posibles. El Kasimpasa es el líder de la liga turca, y siete escalones más abajo se ubica el nuevo equipo del ex arquero del Liverpool, el cual llegó cedido por dos años.

Los dos errores que protagonizó en la final de la Champions League ante el Real Madrid le costaron caro al  jugador de 25 años. Pese a disputar algunos partidos de pretemporada, Jurgen Klopp decidió inclinarse por Alisson Becker en su lugar.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: