Un referente de la selección de Chile disparó contra Juan Antonio Pizzi: "No sintió la camiseta"

El futbolista que formó parte del ciclo del entrenador argentino en "La Roja" se mostró dolido por su decisión de ser el nuevo director técnico Arabia Saudita

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

La salida de la selección chilena de Juan Antonio Pizzi tras el fracaso en las Eliminatorias y su inmediato arribo a Arabia Saudita, combinado que sí disputará el Mundial de Rusia 2018, fue tomado como una traición por parte de algunos aficionados de "La Roja".

Además de los fanáticos, uno de los que se mostró enojado por la decisión del entrenador argentino fue Esteban Paredes, quien estuvo presente en la última jornada de Eliminatorias, ante Ecuador y Brasil.

infobae

"Me parece desafortunado. Puede hacer lo que quiera, pero es poco ético. Es dueño de lo que haga, pero da para pensar. Se va (Edgardo) Bauza y llega él rápidamente", soltó el delantero.

En ese marco, Paredes insistió: "Es una pena lo de Pizzi. Lo comentábamos con los muchachos, es un poco extraño. Creo que no sintió la camiseta de Chile".

(Getty)
(Getty)

Pizzi firmó este martes en Tokio su vinculación a la selección de Arabia Saudita, luego de haber terminado su contrato con "La Roja", en donde fue campeón de la Copa América Centenario. El combinado asiático se clasificó para la Copa del Mundo como líder del Grupo A y ocupa el puesto 63 del ranking FIFA, por lo que integra el cuarto bombo del sorteo, en el que se decidirán los grupos del torneo, que se celebrará el próximo viernes.

LEA MÁS: