Cuánto dinero embolsan los ganadores del All Star Weekend

Uno de los eventos más esperados del deporte estadounidense se celebra durante este fin de semana en New Orleans

Compartir
Compartir articulo
Este domingo habrá una nueva edición del partido entre ambas conferencias (Getty)
Este domingo habrá una nueva edición del partido entre ambas conferencias (Getty)

Este domingo el evento que reúne a los mejores basquetbolistas de la NBA tendrá su cierre con el partido entre la Conferencia Oeste y la del Este. Sin embrago, el show comenzó el viernes con la competencia entre los jóvenes talentos.

Los ganadores no sólo se llevan la ovación del público, un trofeo y la oportunidad de demostrar sus habilidades ante millones de personas, sino también una suma más que suculenta.

Kyrie Irving participó del concurso de triples
Kyrie Irving participó del concurso de triples

En el concurso de volcadas, el All Star Weekend entregó este año  100.000 dólares al ganador (Glenn Robinson), 50.000 al finalista y 20.000 a los eliminados en primera ronda.

En lo referido a la competencia de triples, Eric Grogon se llevó USD 50.000 por ser el mejor. Por su parte, el segundo obtuvo 35.000, el tercero 25.000 y para los que quedaron en el cuarto, quinto y sexto puesto, 10.000.

Por otra parte este domingo se disputará el All-Star, el encuentro entre las dos conferencias que componen la NBA. En este caso, los jugadores que se lleven la victoria embolsarán 50.000 dólares cada uno, mientras que los perdedores embolsarán la mitad.

LEA MÁS:

infobae