La luchadora más sexy de la UFC fue obligada a desnudarse para dar el pesaje y luego bailó con su oponente

Paige VanZant necesitó reducir el peso para alcanzar el limite y poder pelear con Michelle Waterson. Después de lograrlo, intercambió unos pasos de baile con su rival

Compartir
Compartir articulo

La sexy peleadora de 22 años Paige VanZant finalmente luchará frente a su público en Sacramento. Para ello, tuvo que desnudarse durante el pesaje y así llegar a la marca de 116 libras que propone la categoría paja.

Después de dar con el pesaje, y antes de la foto oficial, la luchadora bailó con su rival Michelle Waterson, quien había salido en defensa de VanZant ante duras críticas de los medios locales.

La estadounidense se medirá este sábado ante Michelle Waterson, experimentada luchadora de 30 años. Aunque en el anuncio de la pelea tuvo que desnudarse para llegar al peso, en todo momento se la vio sonriente y bromeando con la cámara.

Ya cambiada, y a punto de hacer la foto oficial del enfrentamiento, demostró por qué estuvo en el reality show "Dancing Whit The Stars" y bailó junto a su colega. Un momento llamativo que terminó en un abrazo.

Who's ready?!! #paigevanzant #ufcsacramento Tomorrow is WAR!!!

A photo posted by Paige VanZant (@paigevanzantufc) on

"Paige es un artista marcial", dijo Waterson. "Sólo porque se parece a una muñeca Ken, no puedes quitarle credibilidad. Y por eso mismo, no puedes negar sus habilidades", sentenció la oriunda de Colorado.

"¡Es tiempo de guerra! Hagamoslo", publicó la luchadora en su cuenta de Twitter haciendo referencia al combate que se disputará este jueves por la noche.

VanZant llega al enfrentamiento llena de confianza tras haber noqueado, de una patada, a Bec Rawlings en agosto. Mientras tanto, Michelle Waterson le ganó por sumisión a Angela Mangana con un estrangulamiento trasero en su debut en UFC.

#ufcsacramento #decemeber17th

A photo posted by Paige VanZant (@paigevanzantufc) on

Oh hey there😉 did I get your attention? Just letting you know I fight this Saturday for #ufcsacramento on @foxtv

A photo posted by Paige VanZant (@paigevanzantufc) on

LEA MÁS:

El comentario sexual de un jugador de la NBA a una de las modelos más bellas de Instagram

Paige VanZant, la luchadora más sexy de la UFC

Video: Impresionante knock out en la UFC de mujeres