La inesperada respuesta de Ronaldo al presidente del Real Madrid cuando le pidió que no saliera de noche

En una entrevista con la prensa española, el ex futbolista contó intimidades de sus años en el club blanco y sacó a luz una divertida anécdota que involucra a Luis Figo y a su esposa

Compartir
Compartir articulo
El brasileño Ronaldo junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
El brasileño Ronaldo junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El brasileño Ronaldo formó parte de uno de los mejores equipos de la historia del Real Madrid. Era parte de aquella formación conocida como "Los Galácticos", que también integraban jugadores como Beckham, Zidane, Figo y Raúl, entre otros. Todos ellos reunidos por el presidente Florentino Pérez, con quien el ex delantero tiene una divertida anécdota.

El "Fenómeno" visitó junto con Roberto Carlos el programa El Transistor, de la emisora española Onda Cero, y reveló una divertida charla que tuvo con el máximo directivo del club blanco cuando le pidió que no asista a tantas fiestas.

"Florentino me había dicho que a ver si me quedaba más en casa como Figo; y [en ese momento]le contesté: 'Si tuviera una mujer como la de Figo también lo haría'", reveló el ex atacante, que en aquel entonces hacía referencia a la modelo sueca Helen Svedin, esposa del mediocampista portugués.

Let's go surfing!🌊 #carrapateira

A photo posted by Helene Svedin (@helenesvedinfigo) on

Según reveló en la misma entrevista, Ronaldo aún todavía tiene problemas para conseguir una compañera estable. "Llevo dos años con novia, sigo intentándolo, lo de tener pareja", agregó.

Finalmente, Ronaldo Nazario confesó que tuvo que alejarse del fútbol poco a poco, y que ha encontrado otro deporte para mantenerse en forma: "Cada vez que juego al fútbol me lesiono, así que cada vez juego menos. Ahora lo hago al tenis".