En vivo: Juan Fernando Quintero ya se enfundó la camiseta del Junior de Barranquilla con el número ‘10′

El ex River Plate firmó por un año con el conjunto Tiburón con opción de renovar por uno más

Compartir
Compartir articulo
20:52 hs15/01/2023

A falta de una confirmación oficial, Juan Fernando Quintero estaría debutando el miércoles 25 de enero ante Águilas Dordas por la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor. De lo contrario, el primer partido del ex River Plate con la camiseta del cuadro Tiburón sería por la segunda jornada ante el equipo de sus amores el Independiente Medellín en el Metropolitano.

20:32 hs15/01/2023

El significado de llevar el número ‘10′ en Junior para Juan Fernando Quintero

“Decirles que para mi este número es muy importante, sabemos los jugadores que han pasado por la historia de Junior con este número, desde el papá (Carlos Valderrama), desde el tío Giovanni (Hernández), y para mi es un orgullo llevarlo”.
Juan Fernando Quintero no ocultó su emoción por portar en su espalda el número '10' en el Junior de Barranquilla, Tomado de Win Sports
20:13 hs15/01/2023

Salida de Juan Fernando Quintero en el Metropolitano de Barranquilla

Así fue la salida de Juan Fernando Quintero con la camiseta del Junior de Barranquilla. Tomado de Win Sports
20:08 hs15/01/2023

Juan Fernando Quintero ya se encuentra en el túnel para saltar a gramado del Metropolitano de Barranquilla con la camiseta del Junior de Barranquilla que llevará en su espalda el número ‘10′, aquel que portó Carlos el Pibe Valderrama, Giovanni Hernández figuras del cuadro Tiburón.

19:42 hs15/01/2023

Rueda de prensa Juan Fernando Quintero

“Estoy complacido que estoy acá, desde el día que sentí ese cariño de la gente eso me movió mucho más, yo vengo a ganar quiero competir a alto nivel (...) he sentido ese apoyo siempre que he tenido la oportunidad de jugar (...) la verdad estoy feliz de acá, es una oportunidad única de estar acá”.

<i>Objetivos con el Junior</i>

“Decir que vamos a ganar es un signo de pregunta, pero con el trabajo fuerte con la jerarquía con la energía, vamos a tratar de dar todo. El ganar conlleva muchas cosas, tenemos un gran equipo, muchas oportunidades por delante y vamos a apuntar a todo, tenemos que tener una mentalidad que a lo que vamos a apuntar lo ganemos así nos creamos ese hábito, y le damos lo que normalmente está acostumbrado la hinchada a recibir que son títulos”.
El volante de 29 años, firmó por un año con el Junior de Barranquilla con opción de renovar por uno más. Tomado de @SaqueLargoWin
18:25 hs15/01/2023
El futbolista colombiano será esperado por más de 40.000 personas en el estadio donde hace de local el cuadro rojiblanco

Ya se abrieron las puertas del estadio Metropolitano de Barranquilla para que Junior FC y sus hinchas le den la bienvenida a Juan Fernando Quintero. Se esperan más de 40.000 personas en las graderías del escenario deportivo a guardando por la llegada del astro colombiano.

18:10 hs15/01/2023

Los hinchas del Junior FC ya se encuentran a las afueras del estadio Metropolitano de Barranquilla a la espera de que se abran las puertas para presenciar la llegada de Juan Fernando Quintero. Las puertas del mismo serán cerradas una vez se complete el aforo para el máximo escenario deportivo de la ciudad.

17:45 hs15/01/2023

Alejando Char, la pieza clave para la llegada de Juan Fernando Quintero a Junior FC

Luego de que se confirmara que el equipo llegó a un acuerdo con Junior de Barranquilla, el exalcalde de Barranquilla y miembro de la familia dueña del club, Alejandro Char, no ocultó su emoción por haber concretado la llegada del mediocampista y este respondió: “Sabes lo que hicimos para que esto fuera posible. Acá estamos, GRACIAS A DIOS!!”.

Por otra parte, el delantero y ahora compañero de Juan Fernando Quintero, Carlos Bacca, realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram junto al volante y aseguró que, con su regreso al país, “crece Junior de Barranquilla, pero sobre todo va a seguir creciendo el fútbol colombiano”.

17:29 hs15/01/2023

La trayectoria de Juanfer Quintero

Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores más experimentados y su enorme trayectoria lo ubican como uno de los refuerzos más importantes de los últimos años. En Colombia vistió los colores de Envigado, Atlético Nacional e Independiente Medellín, mientras que en el exterior jugó para Pesacara (Italia), Porto (Portugal), Stade Rennes (Francia), River Plate (Argentina) y Shenzhen (China).

17:04 hs15/01/2023
El gran fichaje del Junior FC y del Fútbol Colombiano invitó a todos los hinchas del 'Tiburón' al estadio Metropolitano de Barranquilla para su presentación como nuevo jugador

Juan Fernando Quintero ya se encuentra en Barranquilla tras pasar los últimos días en Medellín, donde presentó los exámenes médicos y se estuvo entrenando durante el inicio de año, de manera diferenciada, para su presentación como nuevo jugador de Junior FC. La apertura de las puertas del estadio Metropolitano será a la 1:00 de la tarde.