Javier García Obregón revela cómo está Paloma Lago ante el nacimiento de su primer nieto tras su varapalo judicial

Guardar

Amigo de Ágatha Ruiz de la Prada, Javier García Obregón no se ha perdido este miércoles la presentación de la nueva creación de la polifacética diseñadora, un vino creado en colaboración con Bodegas Borsao cuyas botellas están protagonizadas por una etiqueta con un corazón metalidado que la marquesa de Castelldosrius ha convertido en una de sus señas de identidad.

A pesar de la discreción que le caracteriza, el hermano de Ana Obregón se ha sincerado sobre su felicidad por la inminente paternidad de su hijo Javier y Eugenia Gil, que en las próximas semanas le convertirán en abuelo primerizo de un niño que continuando con la tradición familiar se llamará Javier.

"Estoy muy contento, estoy encantado, un poco en una nube. Deseando que llegue el día y bueno, súper contento, sí" ha confesado, recononociendo que aunque resulte "curioso", todavía no sabé qué tipo de abuelo será: "Cuando te llega el momento de ser abuelo es como que no estás preparado. Creo que va a ser bonito, creo que va a ser una relación bonita, voy a ser consentidor. He hablado con amigos que ya son abuelos y me han dicho que sí, que al final es una delicia. Además se va a llamar Javier, lo cual me emociona mucho también, así que encantado. Me hace mucha ilusión".

Como nos ha contado, su exmujer Paloma Lago también está "como loca" ante la llegada de su primer nieto a pesar de que los últimos meses no han sido fáciles para ella después de que el Juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol decidiese archivar a finales de 2025 su denuncia contra el exconselleiro del Mar de la Xunta de Galicia Alfonso Villares por un presunto delito de agresión sexual ocurrido a finales de diciembre de 2024 en la casa de la presentadora.

"Todos estamos absolutamente como locos. Todos, mis hermanos, todos estamos encantados, deseando que llegue el día y que todo salga bien, que es lo importante" ha expresado, revelando que la próxima paternidad de su único hijo, Javier, ha sido un "soplo de aire fresco, algo positivo" para Paloma tras los complicados momentos que ha vivido desde que dio el paso de denunciar al expolítico popular. Un tema delicado sobre el que la comunicadora todavía no se ha pronunciado públicamente, ya que se encuentra a la espera de que la Audiencia Provincial de Coruña resuelva el recurso que presentó tras el archivo de la denuncia por agresión sexual.

Y si su exmujer está feliz ante la perspectiva de convertirse en abuela, su hermana Ana Obregón está "encantada" con su nieta Ana Sandra. "Está súper ocupada siempre, la verdad es que le está dedicando su vida y la verdad es que Anita está monísima, creciendo y bien, todo bien" ha desvelado con una sonrisa.