
Primer compromiso conjunto de la semana para los Reyes Felipe y Letizia, que este miércoles han entregado los Premios Nacionales del Deporte 2023 y 2024, mayor reconocimiento del Gobierno de España en esta materia, que distinguen a los deportistas, asociaciones, entidades y a aquellas personas que hayan destacado por el impulso o promoción de la Educación Física y el Deporte. Y que en esta ocasión han reconocido a rostros de la talla de los futbolistas Rodri y Lamine Yamal -que se han ausentado del acto por sus compromisos con sus respectivos equipos-, la jugadora Aitana Bonmatí, o la atleta María Pérez.
Una cita muy especial en el Palacio Real de El Pardo en la que la Reina Letizia ha tirado de fondo de armario y ha recuperado el vestido burdeos con vuelo de Carolina Herrera que estrenó durante su visita a Reino Unido para inaugurar una exposición sobre la pintura de Zurbarán junto al Rey Carlos III, entonces aún Príncipe de Gales, en abril de 2022.
Un diseño favorecedor al máximo que define la silueta gracias a su patrón impecable, con manga larga, cuello redondo con detalle de botones negros en los hombros, talle ajustado a la altura de la cintura, pinzas por debajo de la cadera, y falda asimétrica de vuelo con tablas laterales, en un tono granate -en la gama de los rojos- que su Majestad siempre asocia con el deporte español.
Completando este estilismo elegante y sin estridencias para que el foco no se pusiese en su look sino en los deportistas premiados, la madre de la Princesa Leonor ha escogido unos salones clásicos de tacón bajo en color negro con hebilla cuadrada en el empeine y joyas discretas, dejando su melena suelta y ligeramente ondulada presumiendo de canas.
También ha brillado con luz propia la futbolista Aitana Bonmatí, que ha lucido un traje negro formado por pantalón recto con bajo tipo bombacho, blazer clásica, y zapatos de tacón cuadrado blancos con cierre de pulsera al tobillo.
Últimas Noticias
Reino Unido afirma que Rusia busca "dificultar" el movimiento de ucranianos con hijos en zonas ocupadas

(Crónica) Queralt Castellet pasa séptima a la final de 'halfpipe' femenino
