San Sebastián, 18 ene (EFE).- Hansi Flick, entrenador del Barcelona, se ha mostrado visiblemente enfadado con la actuación del árbitro tras la derrota de su equipo en Anoeta (2-1), y ha declarado que “todo el mundo sabe lo que ha pasado”.
El técnico alemán ha lamentado la derrota de su equipo en un encuentro en el que han creado “ocasiones para ganar”: “Tenemos que seguir por este camino, no podemos cambiar la manera de jugar, y ahora nos tenemos que enfocar en qué cosas cambiar para mejorar”.
A pesar de ello, gran parte de la conferencia de prensa se ha basado en el arbitraje de Jesús Gil Manzano. El colegiado ha anulado hasta tres tantos y un penalti a favor de los blaugranas en acciones, algunas de ellas, muy justas. “No estoy de acuerdo con algunas decisiones, pero no hay más”, ha indicado Flick.
Una acción de ellas, un fuera de juego milimétrico de Lamine, ha subrayado el alemán que es "idéntica" al gol anulado por fuera de juego de la pasada temporada también en Anoeta a Lewandowski.
Con esta derrota, el Real Madrid se pone a un solo punto del FC Barcelona en la pelea por LaLiga. La Real ha marcado el 2-1 al minuto siguiente del empate del Barça, una jugada que Flick ha asegurado que tienen que “mejorar”.
Últimas Noticias
La Policía de Ecuador anula el permiso al correísmo para celebrar su convención nacional
Universitarios exigen libertad de profesores y presos políticos en Venezuela
Un muerto y cuatro heridos deja un ataque con drones contra el Ejército en Colombia
Ventura plantea segunda vuelta electoral en Portugal como una lucha contra el socialismo
Foro Penal eleva a 100 los presos políticos excarcelados en Venezuela, por debajo de datos del Gobierno
El colectivo liderado por Alfredo Romero afirma que su recuento difiere de las cifras oficiales sobre liberaciones en Venezuela, mientras reclama la puesta en libertad de cientos de personas aún detenidas por razones políticas según sus registros actuales
