
El caso de Julio Iglesias no ha dejado indiferente a nadie y la prensa internacional se ha hecho eco de las denuncias de dos extrabajadoras de su servicio doméstico que le acusan de ser víctimas de agresiones sexuales cuando trabajaban en sus mansiones del Caribe.
Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Lydia Lozano tras la escandalosa polémica y ha asegurado que el comunicado que el artista ha hecho público por redes sociales "se lo ha mandado su abogado" y que "no creo ni que lo haya escrito él".
Además, la colaboradora de televisión ha mostrado su apoyo a la mujer del cantante asegurando que ella no puede hacer nada ante estas acusaciones y ha recordado que "ha sido muda toda la vida, nunca ha hablado, era la perfecta mujer al lado de un artista como él, que ni se pronuncia, ni habla, ni da posados, ni nada". "¿Qué va a hacer? Si lleva desde la Covid viviendo en Indian Creek. Entonces, que no me digan a mí que esto es un matrimonio al uso", ha asegurado.
Lydia no cree que esto sea una estrategia política para que se evite hablar de otros temas polémicos en España porque "es una investigación de hace 3 años" y le parece "absurdo" que sea un tema de interés político para hacer campaña. Además, también ha comentado que no es cierto que las denunciantes hayan querido sacar beneficio económico porque "están protegidas por una ONG".
Por último, la periodista ha sido preguntada por el estado de salud de su marido, que sigue recuperándose en casa y ha explicado que todavía "no" saben si ya no hay bacteria porque "eso nos lo dicen dentro de poco, hay que hacer analíticas, revisiones... hay que hacer de todo".
Últimas Noticias
Los 'chatbots' de IA saltan a sector de la salud
Opositor ugandés Bobi Wine escapó, dice hijo, mientras Policía y Ejército niegan arresto
Agro español acoge pacto con Mercosur entre protestas y nuevos negocios con Latinoamérica
La UE y Mercosur firman un histórico acuerdo comercial que deberá aún superar una tensa aceptación

El Ejército sirio y las FDS reanudan los combates al este de Alepo
