
Afiancada en Australia desde hace una década, Elsa Pataky ha encontrado su hogar en Byron Bay junto a su marido, el actor australiano Chris Hemsworth, y sus tres hijos. Ambos decidieron en 2015 instalarse en la costa australiana, tierra natal del actor, buscando una vida familiar más tranquila, rodeados de naturaleza y lejos del foco mediático de Hollywood.
En las imágenes se ve a la actriz muy feliz en la playa, disfrutando del sol y la naturaleza; sus hijos, Tristan y Sasha, aparecen surfeando en las paradisíacas costas cercanas a su hogar, una actividad que se ha convertido en pasión para la familia Hemsworth-Pataky. Además, Elsa se muestra montando a caballo por el campo, una afición que la actriz comparte con su hija India y que considera indispensable en su rutina diaria australiana.
El video deja ver a la española radiante y agradecida por el estilo de vida que lleva en Byron Bay. Su actitud positiva y el entorno natural reflejan la felicidad de la actriz, quien acompaña la publicación con la frase: "Just a bunch of happy moments!! / ¡Unos cuantos momentos de felicidad de esta semana!".
Pataky demuestra una vez más que el deporte al aire libre, la conexión con la naturaleza y los momentos en familia son pilares fundamentales de su día a día en Australia.
Últimas Noticias
Cinco CCAA están hoy con avisos por viento y olas, de nivel naranja en Cataluña
Las predicciones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología advierten que varias regiones del norte peninsular y Baleares afrontarán dificultades debido al fuerte oleaje, nevadas persistentes, cielos cubiertos y descenso de temperaturas en diversos puntos del país

Temas del Día de EFE Internacional del viernes, 20 de febrero de 2026 (09.00)
Viernes, 20 de febrero de 2026 (08.00 GMT)
Tamara Gorro, molesta, anuncia demanda ante los rumores de relación con Fran Rivera: "Hay líneas que no se pueden pasar"
La creadora de contenido rechaza categóricamente las especulaciones recientes sobre su vínculo con familiares de Cayetano Rivera, subrayando que emprenderá acciones legales por difamación y pidiendo respeto ante la presión mediática que enfrenta su entorno
