
Madrid, 3 ago (EFE).- El Real Madrid inicia este lunes su pretemporada, 24 días después de su último encuentro de la campaña anterior, la derrota ante el París Saint-Germain en las semifinales del Mundial de Clubes (4-0), y a solo 15 de estrenarse en Liga con un plan de trabajo que incluye pruebas médicas por la mañana y entrenamiento vespertino.
Los futbolistas de la primera plantilla acudirán al habitual reconocimiento médico durante la mañana y ya desde las 18:00 horas CEST (-2 GMT) saltarán al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para llevar a cabo el primer entrenamiento de la temporada 2025-2026.
Un día en el que la cara nueva será la de Álvaro Carreras, único fichaje del Real Madrid tras concluir el Mundial de Clubes, procedente del Benfica para reforzar la posición de lateral izquierdo.
El que aún tendrá que esperar será el argentino Franco Mastantuono, quien llegó el sábado a Madrid pero no podrá incorporarse a la dinámica del primer equipo hasta que cumpla la mayoría de edad, el 14 de agosto.
Y cinco días después, el 19, el Real Madrid disputará su primer partido de la temporada, al recibir en el Santiago Bernabéu (21:00 horas) a Osasuna.
Últimas Noticias
El gobernador de California denuncia en Davos la corrupción y el autoritarismo de Trump
Colombia responde a aranceles de Ecuador con gravamen del 30 % a 20 productos de ese país
Merz asegura que nada detendrá el acuerdo entre la UE y el Mercosur
Al menos 3.117 personas han muerto en las protestas en Irán, según el primer balance oficial

El Gobierno chino anuncia una investigación contra la mano derecha de Xi Jinping en el Ejército
