
La polémica en torno a Álvaro Muñoz Escassi sigue generando titulares tras las recientes declaraciones de María José Suárez. La modelo, que mantuvo una relación con el jinete, sorprendió al asegurar públicamente que Lara Dibildos nunca llegó a convivir con Escassi y que, además, él se habría sometido a una terapia especial tras su ruptura. Estas afirmaciones no han tardado en recibir respuesta por parte de la actriz.
Lara, visiblemente tranquila, ha querido aclarar su postura y desmentir parte de lo dicho por María José. "Que lo conozco muy bien, eso sí lo sé", ha afirmado la actriz, dejando claro que su vínculo con Escassi fue estrecho y que conoce perfectamente a su expareja.
Sobre la supuesta terapia a la que se habría sometido el jinete, reconoce no tener información: "Desconozco a qué terapia se sometió". Además, ha querido desmentir rotundamente la versión de Suárez sobre la convivencia: "Pues nada, será lo que ella cree", zanjando así la polémica y dejando entrever que la modelo no tiene todos los datos sobre su relación con el padre de su hijo.
Con estas declaraciones, Lara Dibildos opta por la serenidad y la discreción, evitando alimentar la controversia y defendiendo su verdad ante las afirmaciones de María José Suárez. Una vez más, la actriz prefiere centrarse en su vida actual y no entrar en disputas públicas sobre su pasado sentimental.
Últimas Noticias
LaLiga y la RFEF acuerdan guardar minuto de silencio por los fallecidos del accidente ferroviario en Adamuz
Fuentes oficiales elevaron a 39 la cifra de víctimas en el accidente ferroviario de Adamuz, suceso que conmocionó al fútbol español, mientras los clubes rindieron homenaje a las personas fallecidas antes de los próximos partidos

HRW pide respeto para derechos de la población expulsada de Chagos tras polémica de Trump
El papa pide rezar por la paz en un momento en el que "la guerra vuelve a estar de moda"
Más de un centenar de hospitalizados por una intoxicación alimentaria durante una boda en India
Decenas de asistentes a una celebración previa matrimonial en el estado indio de Maharashtra fueron ingresados en centros de salud tras presentar graves síntomas digestivos, mientras la policía interroga al proveedor del menú y estudia muestras para esclarecer el suceso
