YouTube ha anunciado un cambio en sus políticas que busca aclarar lo que se considera contenido "no auténtico", de cara a establecer unas pautas más precias para que los creadores sepan qué tipo de vídeos pueden monetizar.
El Programa para Partners de YouTube (YPP) permite a los creadores monetizar sus vídeos. YouTube asegura que "siempre se les ha exigido" que el contenido que compartan sea "original y auténtico".
Como parece haber confusión sobre lo que significa "auténtico", YouTube actualizará las directrices de este programa "para identificar mejor el contenido producido en masa y repetitivo", como informa en la Página de Ayuda.
Los cambios entrarán en vigor el 15 de julio y ayudarán a reflejar "de forma más precisa lo que actualmente se considera contenido no auténtico".
Rene Richie, el jefe de Redacción y de YouTube Insider, asegura que se trata de "una actualización menor" que solo pretende ayudar a identificar mejor el contenido producido en masa y repetitivo, que desde hace años no puede monetizarse en la plataforma.
Últimas Noticias
Ascienden a 41 los fallecidos por el accidente ferroviario en Adamuz con 39 hospitalizados
Un nuevo balance oficial eleva la cantidad de víctimas por el descarrilamiento en Córdoba, donde además 13 adultos permanecen en estado crítico, 26 heridos continúan internados y los equipos de rescate siguen trabajando entre los vagones afectados

Autoridades mexicanas alertan nevadas y lluvias por nueva tormenta invernal y frente frío
Francisco sale en defensa de Julio Iglesias: "Es el más grande del mundo como artista y como persona"
El cantante reapareció en Madrid tras superar serios problemas médicos, mostró su respaldo a Iglesias ante recientes denuncias, pidió respeto a la justicia y recordó en pleno recital a las víctimas del accidente ferroviario ocurrido en Adamuz, Córdoba
