
Los aeropuertos de la red de Aena en España prevén gestionar 21.337 vuelos durante este fin de semana de julio, que supone la primera operación salida del verano, registrando 212 movimientos menos frente al periodo equivalente del año anterior.
El domingo será el día con más vuelos, con un total de 7.157, por debajo de los 7.256 del año anterior, seguido de este viernes (7.114) y el sábado (7.066).
Por aeropuertos, Adolfo Suárez Madrid-Barajas continúa siendo el que acumula mayor número de operaciones, con 3.446, con el pico de este viernes en 1.204 operaciones programadas. En la jornada del domigno habrá 1.135, en tanto que el sábado serán 1.107.
Le siguen el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, con 3.134 operaciones programadas el fin de semana y un máximo de 1.084 este mismo viernes; y el de Palma de Mallorca, con 3.079 vuelos, de los que 1.061 son el sábado.
Por su parte, las instalaciones de Málaga-Costa del Sol y la de Ibiza operarán 1.798 y 1.272 vuelos en la primera operación salida del verano, respectivamente.
La programación de vuelos está sujeta a los cambios que puedan producirse en la operativa de las diferentes compañías aéreas en función de las diferentes situaciones que se presenten.
Últimas Noticias
Maduro confirma una conversación telefónica "cordial" con Trump
Caracas impulsa una invitación a Washington para abrir negociaciones formales tras recientes maniobras militares de Estados Unidos, en medio de señales de alarma sobre el riesgo de escalada bélica y el deterioro de la situación regional según CNN

Lancha que recibió doble ataque estadounidense acompañaba a un buque a Surinam, según CNN
El ecuatoriano Miño logra el oro en tenis de mesa y Perú lo hace en dobles y por equipos
Sheinbaum se reúne con migrantes mexicanos en EE.UU. y pide un buen trato para ellos
Reino Unido, "dispuesto a investigar" las denuncias de violaciones y otros delitos de sus tropas en Kenia
Tras las denuncias del Parlamento keniano sobre crímenes atribuidos a militares extranjeros, autoridades exigen una investigación exhaustiva, posible extradición de sospechosos y nuevas medidas para exigir justicia, reparación y responsabilidad ante las víctimas locales
