
Al menos once personas han muerto como consecuencia de la tormenta que ha azotado la región de San Antonio, en Texas, y ha provocado inundaciones según el último balance publicado por el Departamento de Bomberos de San Antonio.
Todos los fallecidos procedían de la zona de Salado, el informe de los Bomberos, citado por la emisora local KSAT. El texto advierte además de que hay al menos seis personas desaparecidas.
Los servicios de emergencias han realizado al menos 70 rescates en agua y han abierto 16 investigaciones por inundaciones desde que comenzaron las tormentas, el pasado jueves.
Además, el agua ha provocado importantes daños en carreteras, algunas de las cuales permanecerán cortadas de manera indefinida.
Últimas Noticias
Renfe descarta que el accidente de Adamuz se deba a un exceso de velocidad, ya que iban a menos de 210 km/h
El responsable de la compañía ferroviaria señala que la limitación de velocidad permitía circular con normalidad, sugiere un posible fallo técnico y descarta errores humanos, ya que el sistema de seguridad automatizado debería haber activado los frenos

Seúl avisa a EEUU que unos aranceles del 100 % a chips se verán reflejados en los precios
Las comandancias de Córdoba y Huelva, habilitadas para que familiares aporten ADN para cotejar con víctimas
Expertos en identificación forense y equipos de la Guardia Civil trabajan intensamente en Córdoba y Huelva donde familias de afectados pueden colaborar mediante muestras genéticas, imprescindible para agilizar el reconocimiento de quienes perdieron la vida en el grave accidente ferroviario
