
El individuo que hirió este pasado sábado con su vehículo a cinco personas en la ciudad alemana de Passau ha sido detenido por el cargo de intento de homicidio, según ha informado la Policía.
Un magistrado de la localidad ha emitido una orden de arresto al respecto contra el conductor, un hombre de 48 años, que según la investigación intentó arrollar con su Mercedes a su mujer y a su hija, llevándose por delante a otras tres personas, dos de ellas (el hombre de 38 años y una mujer de 39) todavía siguen hospitalizados con pronóstico grave.
"En relación con su esposa, ya existían motivos para la intervención policial en el pasado", ha añadido un portavoz policial en comentarios recogidos por el diario local 'Passau Neue Presse', en lo que, de momento, apunta a crimen pasional.
Últimas Noticias
El presidente del PPE pide paralizar la ratificación del acuerdo comercial UE-EEUU
Dirigentes de grupos europeos exigen suspender la aprobación de un nuevo pacto transatlántico tras la decisión de Washington de imponer gravámenes a productos de países aliados, y advierten que la Unión Europea no aceptará presiones por parte de Estados Unidos
