
Forman una de las parejas más idílicas del panorama nacional y cada vez que tienen oportunidad hablan ante las cámara sobre la importancia de la salud mental, por eso Natalia Sánchez y Marc Clotet siguen sorprendiéndose que siga siendo noticia hablar de ello abiertamente.
La pareja se ha dejado ver en la Pasarela Adlib Moda Ibiza 2025 y allí la actriz ha desvelado que "llevo haciendo terapia desde los 11 años, no porque hubiera un problema concreto, sino porque era una forma de formarse, nunca mejor dicho, de estar preparada, de tener herramientas".
En ese sentido, Natalia es consciente de que "he tenido la suerte de poder hacerla y la quiero seguir haciendo siempre que pueda" porque "es una forma de trabajarse" ya que "por nuestra profesión también trabajamos mucho la parte emocional porque trabajamos con ella, por tanto es una herramienta más y creo que es muy sana".
Sin tapujos al respecto, cree que "lo último de lo que hay que ocultarse en esta vida es de que haces terapia. Si fuera algo malo, pero algo tan positivo... es como negar que vas al gimnasio. Lo que pasa es que nosotros trabajamos con la emoción directamente, cuando lloras, cuando te enfadas, cuando tienes que andar en rinconcitos personales, pues tienes que estar muy trabajada".
Siempre tan libres a la hora de hablar, al actor le sorprendía que este tipo de confesiones sigan siendo noticia: "Sí, pero si todavía sorprende que tú lo dijeras es que todavía no...", porque refleja que la sociedad no está concienciada al respecto.
Últimas Noticias
El presidente egipcio acepta incorporarse a la Junta de Paz de Trump que supervisará Gaza
Colombia lanza la primera Ruta Afroturística de Cali

Los agricultores griegos levantan los bloqueos tras reunirse con el primer ministro
UPA-UCE Extremadura advierte de que seguirán "muy vigilantes" sobre el acuerdo con Mercosur que les "quieren imponer"

Extinguido un incendio en una refinería de Rusia tras un ataque con drones por parte de Ucrania
Equipos de rescate lograron sofocar rápidamente el fuego tras la caída de restos de un dron en instalaciones energéticas de Krasnodar, sin reporte de lesionados ni daños a la planta, mientras aumentan los ataques con aeronaves no tripuladas en la región
