
La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 30 años y origen colombiano por, presuntamente, tocarle el culo a varias mujeres, romper varios objetos y golpear al dueño de un local en la barriada palmesana de El Terreno.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando entró una llamada al 091, que informaba que un varón había causado daños en el interior de un establecimiento, según ha explicado el cuerpo policial en un comunicado.
Una vez en el lugar, los agentes vieron a un hombre reducido en el suelo con un "alto estado de agitación y un discurso incoherente", rodeado de un tumulto de personas.
Los policías se entrevistaron con el propietario del local, que les manifestó que el hombre le había golpeado fuertemente en el ojo izquierdo, por lo que se observaba una contusión en su rostro.
La víctima detalló que el varón estaba "muy agresivo" y con una actitud "desafiante" hacia todos los clientes del local y, en un momento dado, golpeó una máquina e incluso llegó a fracturar la pantalla de la misma.
Momentos después, los agentes se entrevistaron con diferentes clientes que les contaron que el hombre no cesó de causar molestias en el local, al enfrentarse a todo el mundo en actitud "desafiante", cogió la máquina de dardos, la descolgó y la tiró contra el suelo.
El dueño le habría recriminado lo que había hecho, el hombre se volvió "agresivo" y en ese momento sería cuando le habría golpeado en el ojo. Diversas personas le prestaron ayuda pero también llegó a golpear a más de uno de los allí presentes.
Al mismo tiempo, varios testigos coincidieron en que el hombre no cesó de molestar a varias mujeres y cada vez que pasaba cerca de ellas, llegaba a agarrarles la zona del glúteo de forma libidinosa.
Por estos motivos, los agentes procedieron a su detención como posible autor de los delitos de lesiones, daños y agresión sexual. Entre sus pertenencias se encontró una sustancia rosa polvorienta, que podría ser tusi, algo que quedo reflejado en la denuncia formulada.
Últimas Noticias
El tenista español Carlos Alcaraz agota a Khachanov y llega a semifinales de Doha
El número uno del mundo, tras una batalla intensa ante el ruso Khachanov, avanza al penúltimo cruce del ATP 500 catarí y buscará un nuevo pase a la final enfrentando al vigente monarca, Andrey Rublev

El expríncipe Andrés abandona la comisaría horas después de ser detenido

"La ley debe seguir su curso", dice Carlos III tras la detención de su hermano Andrés

Condenan a siete años de cárcel al rapero francés Naps por violar a una mujer dormida

Zelenski reitera que el "compromiso" de Ucrania con la paz no pasa por restar independencia y soberanía
