
La salud de Curro Romero ha tenido a toda su familia en vilo en el último mes. Primero ingresaba en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla a causa de una infección de orina que le había afectado al riñón y tras recibir el alta a los días, volvía a ingresar debido a una neumonía por aspiración.
A sus 91 años, el torero demostraba su fortaleza, recibía de nuevo el alta y ahora ya se encuentra en su hogar recuperándose. Este viernes, su mujer, Carmen Tello, que no se ha separado de su lado ni un solo momento ha desvelado cómo evoluciona el diestro.
"Está mejorando, ya cada día un poco mejor, pero todavía no está bien del todo, yo me imagino que en poco tiempo ya podrá venir algunos actos, que a él le interesa venir poquito a poco, con mucho cuidado", comentaba Carmen.
En ese aspecto, Tello explicaba que están teniendo "mucho cuidado" para que "no vuelva para atrás, que vaya para adelante". Unas declaraciones que reflejan la actitud de superación y fortaleza que Curro sigue teniendo.
Últimas Noticias
AMP. El central español Eric Garcia renueva con el Barça hasta 2031

El MUJA recupera dos nuevos bloques fósiles de un gran dinosaurio saurópodo con la ayuda del Ejército de Tierra

Fundación Cibervoluntarios frena la brecha digital con la formación de 280.000 personas en competencias digitales

La ONU pide a Tanzania que "garantice las libertades" de cara a las protestas por el Día de la Independencia

El nuevo Smart TV portátil LG StanbyME 2 agrega una pantalla táctil y hasta cuatro horas de batería par más versatilidad
La marca surcoreana anunció un monitor móvil con panel desmontable, autonomía mejorada, inteligencia artificial y compatibilidad total con plataformas de streaming, pensado para adaptarse tanto a hogares como a oficinas y brindar facilidad de desplazamiento
