
Ultimando el lanzamiento de su nuevo álbum, Aitana Ocaña no deja de estar en boca de todos por su supuesta relación sentimental con el youtuber Plex. Los rumores comenzaron hace unos meses cuando coincidieron en Japón y viajar juntos a Nueva York... pero ninguno de los dos ha confirmado nada.
Mientras que los fans esperan respuestas en sus canciones, los medios de comunicación siguen buscándolas en su entorno más cercano. En este caso, Europa Press ha podido hablar en exclusiva con los padres de la artista, pero lo cierto es que no han soltado prensa.
Eso sí, de lo más simpáticos y sin poder evitar las risas al escuchar el nombre de Plex, Cosme y Belén evitaban dar detalles sobre la nueva situación sentimental de su hija.
Además, también se mostraban cautos cuando se les ha preguntado cómo han afrontado las críticas que ha recibido la joven en las últimas semanas por cobrar a sus fans la 'Listening party', dejado claro que "no entramos en ninguna".
Por último, el padre de Aitana sí que ha querido puntualizar que su hija "está muy fuerte y muy bien de salud, que es lo importante", demostrando así que las demás informaciones no tienen relevancia para ellos.
Últimas Noticias
Candidatos presidenciales en Portugal hacen llamamientos a acudir a las urnas este domingo

Más de 5.600 bloques de viviendas están sin calefacción en Kiev por el último ataque ruso
El Ejército de EEUU pide a las fuerzas del Gobierno sirio que cesen su ofensiva contra las FDS
Funcionarios estadounidenses advierten sobre el riesgo de una escalada si continúan los ataques sobre las fuerzas kurdo-árabes, aliadas clave contra Estado Islámico, mientras líderes de la región exploran contactos diplomáticos para evitar una crisis mayor

Rusia derriba 32 drones ucranianos sobre nueve regiones rusas
El OIEA anuncia el inicio de "reparaciones cruciales" en la central nuclear de Zaporiyia
Un grupo de especialistas supervisados por el organismo internacional trabaja en la restauración de la infraestructura eléctrica en la mayor planta atómica europea tras acuerdos temporales que buscan evitar riesgos nucleares en un escenario marcado por choques militares recientes
